Home » , » Xabi Alonso renueva con el Real Madrid

Xabi Alonso renueva con el Real Madrid

Written By Jose Padilla on miércoles, 8 de enero de 2014 | 20:01

El jugador tolosarra finalmente ha llegado a un acuerdo con el club madridista para renovar su contrato. Xabi Alonso renueva con el Real Madrid por dos temporadas más, y una tercera opcional dependiendo del estado físico del futbolista. En cuanto a lo económico, Xabi pasará a cobrar unos seis millones de euros por temporada, dejando atrás esos cuatro que cobra en el vigente contrato. La oferta que le ha ofrecido el Real Madrid le ha parecido correcta al donostiarra y ha decidido poner fin a este culebrón y renovar con 'los vikingos'.

El club merengue ha estado rápido a la hora de llevar el papeleo, a partir del 1 de Enero el futbolista era libre de poder negociar con cualquier otro club, y había muchos grandes equipos europeos que querían hacerse con el de tolosa. Finalmente, Xabi Alonso ha decidido quedarse en uno de los mejores clubes del mundo como lo es el Real Madrid de Carlo Ancelotti y dejar pasar las numerosas ofertas que ha tenido de otros equipos. El español sabe que el equipo lo necesita, y que no va a estar en ningún sitio mejor como lo está en el Bernabéu.

De todas maneras, seguramente el Madrid intentará reforzarse en esa posición en el mercado de verano, el futbolista que más gusta es el internacional alemán, Ilkay Gundogan que actualmente milita en el Borussia Dortmund. Es seguro que el mediocentro abandonará el club germano esta temporada, a pesar de tener contrato con el Dortmund hasta finales de 2015.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved