Home » , » Previa Copa del Rey:Real Madrid-Osasuna

Previa Copa del Rey:Real Madrid-Osasuna

Written By Juan Pedro Cordero on miércoles, 8 de enero de 2014 | 20:14

Luego de eliminar al alcoyano en los dieciseisavos de final el Real Madrid recibe en el Bernabéu a un Osasuna que ya le puso en apuros a los blancos en el pasado encuentro por la Liga y esta vez quiere tomarse revancha en los octavos de final de la Copa del Rey buscando el pase a la siguiente ronda por la vía rápida.
Precisamente el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti encara este partido tras haber vencido en la pasada jornada de Liga al Celta y seguir con opciones de pelear la Liga al Atlético y el Barça y para seguir en esa dinámica el entrenador italiano ha convocado a 19 jugadores entre ellos a Gareth Bale, el que será baja por decisión técnica será Ángel Di María que se disculpó con el club tras su feo gesto el pasado fin de semana.

Por su parte el Osasuna llega a este partido después de haber eliminado al Málaga en la pasada ronda pero consciente de la dificultad que es enfrentar al todo poderoso equipo merengue el objetivo es disfrutar de una eliminatoria que nos hemos ganando eliminado al Málaga. Luego veremos si podemos dar otra alegría y pasar de ronda”.  Dijo el técnico Osasunista Javi Gracia previo al choque ante el Madrid y para seguir con opciones el técnico convocó a 17 efectivos entre ellos a Oriol Riera que se presenta como la principal amenaza del conjunto rojillo.

Está por verse si el equipo merengue sigue en línea ascendente en cuanto a resultados y juego o si por el contrario de la campanada y consigue un buen resultado que lo mantenga con opciones de cara a la vuelta dentro de una semana.


 




Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved