Home » , » Previa Azkar Lugo - Inter Movistar

Previa Azkar Lugo - Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on sábado, 14 de diciembre de 2013 | 14:54

Inter Movistar califica el partido ante Azkar Lugo como uno de los más importantes de la fase regular


·         El equipo verde disputará mañana en Lugo (18:00 horas) un transcendental partido para consolidar su importante ventaja de ocho puntos con respecto a ElPozo Murcia y Barcelona.


Inter Movistar lo tiene muy claro. El equipo verde regresa a la Liga, en la que es líder indiscutible, con el único objetivo de sumar los tres puntos mañana en Lugo (18:00 horas) que le permitan consolidar la ventaja de ocho puntos con respecto al segundo y tercer clasificado de la competición: ElPozo Murcia y el FC Barcelona, respectivamente. Y es que, de ganar al Azkar, el equipo de Jesús Velasco concluiría la primera vuelta como líder histórico y de récord, siendo ya el mejor equipo del milenio por los números arrojados a estas alturas de campeonato.
            Además, los interistas no quieren que la eliminación copera ante el Barcelona, que se produjo en la prórroga, no ensombrezca su extraordinaria trayectoria en la Liga, gran y principal objetivo de los alcalaínos.

Jesús Velasco convoca a 13 jugadores
Las secuelas físicas del duelo a vida o muerte que se vivió el pasado jueves en el Palau Blaugrana, que se aderezan con el escaso tiempo de recuperación y el largo viaje por carretera hasta Lugo, han obligado al míster interista a convocar a todos los jugadores de pista con los que cuenta. De esta manera, Inter Movistar partirá con 13 jugadores. La convocatoria estará formada por:  1. Luis Amado; 4. Tobe; 6. Murca; 7. Pola; 8. Rivillos; 10. Ricardinho; 11. Bateria; 12. Borja; 14. Rafael; 15. Nano Modrego; 20. Rubén Orzáez; 23. Ortiz y 27. Jesús Herrero.



Carlos Ortiz (cierre de Inter Movistar): “El equipo está tranquilo y sabe que el partido de Lugo es muy importante”


Carlos Ortiz, segundo capitán de Inter Movistar, aseveró esta mañana que “la derrota en la prórroga en Copa ante el Barcelona no nos va a condicionar ni cuestionar nuestro excelente trabajo realizado hasta ahora. El equipo está tranquilo, motivado como siempre y sabe que el partido de mañana ante Azkar Lugo es muy importante para consolidar la gran ventaja con la que contamos, que será muy importante para afrontar la segunda vuelta de la Liga”.
            Para el cierre interista, el choque ante un histórico como Azkar “va a ser muy exigente. Es cierto que apenas hemos tenido tiempo de recuperación tras la Copa, pero tenemos jugadores y una gran plantilla para competir al máximo y responder a dichas exigencias”.



Inter Movistar será cabeza de serie en el sorteo de la Copa de España de Logroño, que ya conoce a sus 8 participantes.



Ya se conocen los ocho equipos que disputarán del 13 al 16 de marzo la XXV Copa de España ‘Logroño 2014’. Inter Movistar, ElPozo Murcia, FC Barcelona Alusport, Marfil Santa Coloma, Santiago Futsal, Magna Navarra, Montesinos Jumilla, y Ríos Renovables, primeros ocho clasificados de Primera División al término de la primera vuelta de Liga Regular,  disputarán la XXV edición del torneo del 13 al 16 de marzo en el Palacio de los Deportes de La Rioja, en un torneo donde se darán cita varios de los mejores jugadores del Mundo. Inter Movistar y ElPozo Murcia, como primero y segundo clasificado de la Liga regular al término de la primera vuelta, partirán en el sorteo como cabezas de serie.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved