Home » , » Declaraciones de Carlo Ancelotti

Declaraciones de Carlo Ancelotti

Written By Unknown on sábado, 14 de diciembre de 2013 | 14:06

Ayer, Carlo Ancelotti compareció ante los medios en una rueda de prensa en la que iba ha analizar previamente el encuentro de hoy ante el Osasuna.

Respecto al partido, generalmente dijo: “El partido ante Osasuna será complicado y debemos estar centrados y esforzarnos al máximo para poder ganar”.

Le preguntaron por el posible once, respondió: “No voy a cambiar mucho el equipo con respecto al de Copenhague. Después del martes los jugadores recuperaron bien y debemos hacer lo máximo porque siempre es complicado”.

Respecto a la candidatura de Cristiano Ronaldo al Balón de Oro, dijo:  “He hablado muchas veces de este tema. Merece ganar el Balón de Oro y esperemos que lo gane al final. Cristiano Ronaldo lo está haciendo bien desde hace tiempo y tiene la capacidad de marcar con continuidad. Lleva tres o cuatro años en los que está haciendo una carrera fantástica y para nosotros es muy importante. Estoy contento de que haya sido elegido mejor jugador del mundo por la revista World Soccer”.

Al ser preguntado por la renovación de Xabi Alonso respondió:  “He hablado con él solamente para que sepa que todo el mundo quiere que se quede con nosotros, pero es él el que tiene que tomar la decisión justa para él”.

Sobre el estado físico de Varane afirmó:  “Ha estado descansando. Ahora está con trabajo individual hasta el final de año. Espero que a primeros de enero pueda trabajar con el equipo”.

Respecto al rival que les puede tocar en octavos de final de la Champions League, dijo: “No es tan importante porque octavos de final es siempre difícil y cualquier equipo te puede complicar. Hay equipos con distinta calidad: unos más peligrosos que otros, pero ninguno fácil”.

Para finalizar afirmó esto respecto a los partidos que quedan antes de las vacaciones de invierno: “Quedan cuatro partidos. Tenemos que hacer todos los puntos posibles y ganar los cuatro partidos sería muy bueno para nosotros”.



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved