Home » , » El Manchester City hunde al Arsenal

El Manchester City hunde al Arsenal

Written By Jose Padilla on sábado, 14 de diciembre de 2013 | 15:58

Era el partidazo de la jornada, los que mejor estaban haciendo las cosas esta temporada se enfrentaban las caras en el Etihad Stadium. Los de Manuel Pellegrini saltaban al terreno de juego a seis puntos del Arsenal, y necesitaban ganar a los 'gunners' si querían luchar por la Premier. 

El comienzo del partido tuvo un claro dominante, el Manchester City. Empezaron a tener ocasiones ambos equipos y el de siempre, Sergio Agüero puso a su equipo por delante con un auténtico golazo antes del primer cuarto de hora de partido.


El 'Kun Agüero' está haciendo una magnífica temporada, el ariete argentino ya suma 13 tantos en Premier League. Ya supera a estas alturas de la temporada al Agüero del año pasado que hizo 12 goles en esta competición. 


Los 'sky blue' seguían dominando, pero en el minuto 31' Walcott se sacó como pudo un disparo mordido que acabó dentro de la portería de Pantilimon. Ese tanto permitía al Arsenal de Wenger soñar con la remontada, pero prácticamente 10 minutos más tarde Alvaro Negredo hizo esfumar el sueño de los londinenses. Así acabó la primera mitad, con un gran Manchester City pero que no tenía aún el partido resuelto.


Ya en la segunda mitad, nada más empezar en el 50' Fernandinho hundió un poco más al Arsenal, que aun perdiendo seguía siendo líder. Con una cómoda ventaja de dos goles se creía que iban a conformarse, pero para nada los de Pellegrini querían más y más. En el 63' de nuevo Walcott dio una luz de esperanza al conjunto londinense, pero tres minutos después esa luz se apagó y David Silva hizo el cuarto del City.

El Arsenal también tenía ocasiones, pero de nuevo Fernandinho anotó el tanto que supuso el 5-2 y un auténtico festival en el Etihad Stadium. El marcador no se quedó así, ya en el descuento Mertesacker en un córner marcó el 5-3. Un minuto más tarde de penalty, Touré Yayá no falló y anotó el último tanto del partido. 

Con el gol de Touré Yayá finalizó el partido, el Manchester City se imponía en casa por 6-3 al líder la premier, esta victoria le permite soñar con la Premier ya que tan sólo están a tres puntos de los 'gunners' y a uno del Chelsea de José Mourinho.





Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved