Home » , , , , » Fiebre NED: Lo mejor de la semana

Fiebre NED: Lo mejor de la semana

Written By Nacho Fajarnés on martes, 24 de diciembre de 2013 | 12:33




¡Bienvenidos a Fiebre NED! Esta edición está hecha por José Padilla y Nacho Fajarnés, a lo que hay que sumar la colaboración de Antonio Olmos.

Empezaremos por los partidos más destacados:

Arsenal-Chelsea:El Chelsea visitaba el Emirates Stadium con la mentalidad de no perder el encuentro y no dejar jugar a Mesut Özil. Un empate lo veía con buenos ojos José Mourinho, y finalmente así finalizó el partido, con resultado gafas. Además el técnico del Chelsea colocó de titular a Obi Mikel para que tapara al magnífico jugador alemán Mesut Özil. El encuentro entre los equipos londinenses apenas nos dejó ocasiones claras, excepto un auténtico trallazo de Frank Lampard que se estrelló en el larguero.
VÍDEO: En este vídeo podréis ver las mejores ocasiones del encuentro:
 https://www.youtube.com/watch?v=vlebkmllvaY
El trallazo de Lampard está (en el segundo 33 hasta el 46)

 DATO: Desde que Wenger está en el Arsenal nunca ha conseguido ganar al Chelsea de José Mourinho. En los enfrentamientos José Mourinho - Arsène Wenger el luso ha ganado cinco encuentros mientras que el francés ninguno. Lo que si ha conseguido el técnico del Arsenal son cinco empates.

Inter-Milán: El 'Derby della Madonnina' se saldó con victoria para los locales por un ajustado 1-0. El partido no tuvo un dominador claro, ambos equipos podrían haberse llevado la victoria, pero una genialidad de Rodrigo Palacio decantó la victoria para los suyos.
Hubo varias jugadas polémicas, el Milán pidió penalti por mano de Nagatomo y el Inter se quejó por un posible penalti de Zapata a Palacio.
Muntari fue expulsado por encararse con los jugadores del Inter.
Crónica ampliada: http://www.nuevaeradeportiva.com/2013/12/el-inter-se-lleva-el-classico.html

Golazo de la jornada: Inter 1-0 Milán. Gol de Palacio.
 

Pifia de la jornada: Roma 4-0 Catania. Increible error de Gervinho.


Anécdota: Marcelino, entrenador del Villarreal, fue expulsado esta semana en el partido que enfrentó a su equipo frente al Sevilla, y ya es la quinta expulsión que recibe desde que entrena al equipo castellonense.

¡Esperamos que os haya gustado! Hasta la semana que viene.

¡Feliz Navidad!




Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved