Home » , » Mario Rivillos (ala de Movistar Inter): “El equipo llega muy preparado y mentalizado para luchar por la Supercopa”

Mario Rivillos (ala de Movistar Inter): “El equipo llega muy preparado y mentalizado para luchar por la Supercopa”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 1 de septiembre de 2015 | 18:12

Mario Rivillos ha vuelto como una ‘moto’. El de Torrejón viene realizando una pretemporada sencillamente espectacular y un año más se espera que sea pieza fundamental en el esquema de Velasco. “El equipo está cada vez mejor. La pretemporada ha sido perfecta. Los nuevos se están adaptando muy rápido. En líneas generales el equipo está en buenísima forma, muy mentalizado en el sábado y con ganas de empezar el año de la mejor forma posible”, señala.

Movistar Inter se medirá este sábado a Jaén Paraíso Interior en la final de la Supercopa de España Ciudad Real 2015 (18:15 hs). “Será un partido duro. Jaén se ha reforzado muy bien y tiene una plantilla de gran calidad. Ganaron la Copa de España la temporada pasada por lo que no hay que relajarse en ningún momento del partido. Tienen jugadores determinantes” aclara.

Para el ala el conjunto jienense se caracteriza por disponer de “una plantilla joven pero con experiencia. Juegan muy bien contra los grandes y seguro que están ansiosos de que llegue el sábado para demostrar que si ganaron la Copa de España no fue por casualidad”.

Rivillos quiere saldar una deuda pendiente. “Todos los títulos son importantes para nosotros. El año pasado se nos escapó este título y nos dolió mucho. Personalmente es un título que no tengo por lo que tengo más razón si cabe para salir a por todas”, reconoce.

El interista es consciente de su gran estado de forma aunque mantiene los pies sobre el suelo. “Me encuentro genial, cada vez mejor. Considero que he llegado en buena forma de las vacaciones y lo que siempre digo, estaré contento siempre que pueda sumar al equipo. Si puede ser  con goles, pues mucho mejor”, concluye.

Contenido propiedad de Club Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 

Copyright © 2013. Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved
Plantilla Creada por Rafel C. Potenciada por Blogger