Home » , » Lolo (cierre de Movistar Inter): “Esta temporada tenemos una gran oportunidad para demostrar que estamos en un ciclo histórico y ganador”

Lolo (cierre de Movistar Inter): “Esta temporada tenemos una gran oportunidad para demostrar que estamos en un ciclo histórico y ganador”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 7 de agosto de 2015 | 18:44

Se puede considerar como uno de los ‘fichajes’ más importantes de Movistar Inter para la temporada 2015-16. Lolo ha comenzado la pretemporada totalmente recuperado de la inoportuna lesión que le tuvo en el dique seco los últimos meses de la pasada campaña. El cierre cordobés está a tope, con muchas ganas de volver a ser el jugador importante que sorprendió a propios y extraños en su primer año como interista, y, sobre todo, con el firme propósito de poder ayudar al máximo a un equipo que aspira a luchar por los cinco títulos en juego.

            Lolo afirmó que “Me encuentro muy bien, más o menos como me esperaba después del trabajo de readaptación realizado con el cuerpo técnico. Físicamente estoy bien, aunque un poco falto de ritmo en el juego con balón. Lo que sí está claro es que las primeras sensaciones son muy positivas”.

            Y es que el andaluz demuestra que tiene muchas ganas de “empezar a jugar los partidos amistosos de pretemporada y volver a ayudar al equipo en la pista. Las ganas, desde luego, están al ciento por ciento… Y la moral, por las nubes”

Lolo también quiso valorar los retos tan importantes que se le presentan a Movistar Inter en una temporada en la que se competirá por cinco títulos: “Tenemos la posibilidad de confirmar que estamos en un ciclo ganador. Hay que volver a luchar por ganar la Liga y la Copa del Rey. También la Copa de Europa o UEFA Futsal Cup es un objetivo prioritario; y tenemos muchas ganas de volver a ser campeones de la Copa de España. El primer gran objetivo nos llegará en septiembre con la final de la Supercopa de España. Es una competición muy importante. Además, esta competición cambia de formato y será una gran ocasión para iniciar la temporada con la moral al máximo. Somos conscientes de que será muy complicado ganar todo y que afrontaremos momentos buenos y no tan buenos durante el año, pero entrenamos al máximo cada día y somos un club grande, por lo que la ambición debe ser la máxima”.

Por último, el cierre internacional desvela el actual estado del equipos interista: “Ahora mismo estamos empezando con el balón y es pronto para hacer una valoración global. Lo más importante es que el bloque es el mismo de la temporada pasada y los nuevos fichajes ya están demostrando que tienen mucha calidad. Si conseguimos mantener el nivel del año pasado y somos capaces de integrar a Humberto, Darlan y Álex estoy seguro de que haremos grandes cosas”.

Contenido propiedad de Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved