Home » , » Álex González quiere hacerse un hueco en Movistar Inter entre los dos mejores ‘paradores nacionales’

Álex González quiere hacerse un hueco en Movistar Inter entre los dos mejores ‘paradores nacionales’

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 4 de agosto de 2015 | 19:04


Alejandro González fue el primero de los fichajes de Movistar Inter para la temporada 2015-16. El portero madrileño, procedente de Burela, se presenta como uno de los jugadores con mayor proyección del futsal patrio. Su magistral actuación en la Copa de España de Ciudad Real, que fueron decisivas para dar la campanada ante el que ahora es su equipo, le abrieron las puertas del actual campeón de Liga y Copa del Rey. Ahora, Álex pugnará por un puesto con el mejor portero español del momento, Jesús Herrero, y con el mejor portero de todos los tiempos, el incombustible Luis Amado. Dos auténticos ‘paradores nacionales’.

Álex valoró sus primeros días como jugador de Movistar Inter: “Nada más llegar se nota que Movistar Inter es un club grande, diferente al resto y muy especial. Aunque desde fuera sabes de la grandeza e importancia de esta entidad, hasta que no estás dentro, en el día a día, no te haces a la idea de su envergadura y poderío. El vestuario, cuerpo técnico y directiva procuran hacer del club una familia, profesional y con valores. Todo son facilidades y te acogen con mucho cariño”.

El meta madrileño se encuentra con el desafío de disputarle un puesto a Jesús Herrero y Luis Amado: “La verdad es que es impresionante. Entrenarme cada día junto a Jesús y Luis es un privilegio. Me sirve para aprender mucho y crecer como jugador. Mi objetivo es competir al máximo, pero siempre para ayudar al grupo. Quiero trabajar por y para el bien del equipo. Lo que tengo que hacer es obtener todos los conocimientos que me pueden aportar estos dos cracks”.

Por último, Álex habló de sus deseos y metas para la temporada que comienza: “Personalmente quiero seguir creciendo como portero y como persona. Este grupo está hecho para ganar títulos y la responsabilidad es máxima. Quiero ganar y quiero formar parte de este proyecto ilusionante aportando y ayudando desde el principio”.

Contenido propiedad de Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved