Home » , » Cardinal (pívot de Inter Movistar): “Jugar dos finales seguidas de Liga está al alcance de muy pocos”

Cardinal (pívot de Inter Movistar): “Jugar dos finales seguidas de Liga está al alcance de muy pocos”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 3 de junio de 2015 | 18:11

·         El portugués se encuentra en un gran estado de forma y hace valer la importancia de tener un especialista como es el pívot en el fútbol sala actual.


Fernando Cardinal es el pívot más puro que existe en la Liga. El portugués está siendo decisivo para Inter Movistar. Los dos goles marcados en Palma, uno de ellos fue espectacular, cimentaron la clasificación interista para la gran final de la Liga, la segunda de forma consecutiva.

Esto precisamente es lo que destacó Cardinal en su análisis de la actualidad de su equipo: "Jugar la final de la Liga por segundo año consecutivo está al alcance de muy pocos".

Cardinal afirmó que "estamos en la final con mucho mérito, superando muchas adversidades en forma de lesiones durante toda la temporada. Sabemos que nos queda lo más difícil. El rival será muy complicado y tendrá una motivación especial, pero estamos preparados para luchar por un nuevo título. Además, contaremos con el gran apoyo de nuestra afición. Ellos son los que nos llevarán a lograr los objetivos".

El portugués cree que "las claves estará en ser fieles a nuestro juego, a nuestra filosofía, competir al máximo y evitar algunos de los fallos que nos han costado goles. Tenemos mucha confianza en nuestras posibilidades".

Por último, Cardinal reconoce sentirse "en un gran momento físico. Además estoy teniendo suerte de cara al gol, que es importante para un pívot. Con la ayuda de mis compañeros todo es más sencillo, porque son grandes jugadores".

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved