Home » , » Ricardinho es elegido como el Mejor Jugador del Mundo y Jesús Velasco, como mejor entrenador

Ricardinho es elegido como el Mejor Jugador del Mundo y Jesús Velasco, como mejor entrenador

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on sábado, 28 de marzo de 2015 | 22:02

Inter Movistar FS logra tener al mejor jugador del mundo y mejor entrenador en los prestigiosos Annual Futsal Awards (equivalentes al Balón de Oro en Fútbol).



Ricardinho y Jesús Velasco han sido elegidos como mejor jugador y mejor entrenador del mundo, respectivamente, en los prestigiosos Annual Futsal Awards (Futsalplanet.com) -galardones equivalentes a Balón de Oro de la FIFA en fútbol- fallados en el día de ayer tras las votaciones de jugadores, entrenadores, seleccionados y periodistas especializados de todo el planeta. Ricardrinho se impuso en la votación al brasileño Falcao; mientras que Jesús Velasco se ha impuesto al técnico del FC Barcelona, Marc Carmona.


Reacciones:
Ricardinho: “Estoy muy orgulloso y feliz por este reconocimiento, pero este premio es de todo el equipo, de un Inter Movistar que en 2014 ganó los dos títulos más importantes. Jugamos como un verdadero equipo y eso es lo más importante. He trabajado muy duro para volver a lograr este premio, que se lo dedico a toda mi familia y compañeros”.

Jesús Velasco: “Estoy muy agradecido a mis jugadores y mi club, porque sin ellos no se pueden lograr los títulos. Estoy muy feliz porque a todos nos gusta ser reconocidos en nuestras profesiones. Pero lo más importante es que es Inter Movistar el que obtiene este prestigio. Es un deporte colectivo y los éxitos son de todo el colectivo”.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved