Home » , » Inter Movistar cosecha una solvente y convincente victoria ante Santiago Futsal (6-1)

Inter Movistar cosecha una solvente y convincente victoria ante Santiago Futsal (6-1)

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on sábado, 28 de marzo de 2015 | 21:59

Inter Movistar se impone por goleada a un buen Santiago Futsal en un partido en el que ganó y convenció.



Inter Movistar se impone por goleada a un buen Santiago Futsal en un partido en el que ganó y convenció. El equipo de Jesús Velasco tenía ganas de volver a la Liga y de ofrecer su mejor versión. Jesús Herrero, portero interista, marcó uno de los tantos de su equipo.

Inter Movistar regresaba a la competición liguera 'picado' por el inesperado tropiezo en la Copa de España. El equipo de Jesús Velasco, tras el parón por los compromisos de las selecciones, necesitaba recuperar el juego y las sensaciones. Y así fue durante la primera parte. Inter Movistar dominó el juego, creó las ocasiones más claras y puso a prueba los reflejos del meta ex interista Iker López.

El conjunto alcalaíno tuvo fases de juego excelso, pero le faltó pegada. Mario Rivillos fue uno de los destacados. El ala madrileño se mostró muy activo, veloz y peligroso. Santiago Futsal no le perdió la cara al partido. Trabajó muy bien en defensa y buscó sus oportunidades a la contra. Jesús Herrero detuvo con solvencia las acometidas gallegas.

Inter Movistar volvió a entrar en el quiero y no puedo. Generó muchas ocasiones de gol, pero unas veces el portero del conjunto gallego, Íker López, y otras la precipitación de los interistas en la finalización fueron la clave para que ambos conjuntos se marchasen a vestuarios con el cero en su casillero.

En la segunda parte, Inter Movistar ofreció la misma versión de dominio y juego preciso en ataque. A los tres minutos de la reanudación, Daniel abrió la 'lata' marcando el 1-0. El jugador brasileño enganchó un potente disparo desde fuera tras un saque de esquina. El partido se abrió y, un minuto más tarde, Chino culminaba una gran jugada individual para empatar el duelo. Sorpresa en el Pabellón Fundación Montemadrid, que tuvo una rápida respuesta por parte de Inter Movistar. Borja marcaba en el mismo minuto el 2-1, tras una excelente asistencia de Rafael. Y lo que fue espectacular fue el 3-1 para Inter Movistar. Recuperación de balón de Rafael en plena contra gallega y, en tres toques, los de Velasco ampliaron el marcador por mediación de Ortiz.

Santiago Futsal apostó por el portero-jugador a falta de diez minutos para el final. Y esto provocó el 4-1 para los alcalaínos. Jesús Herrero, el portero interista, anotaba para su equipo marcando de portería a portería. Partido casi sentenciado, ya que Santiago Futsal apenas creó ocasiones jugando de cinco. Pola, a falta de dos minutos para la conclusión marcó el 5-1. Un gol muy merecido para el gallego por su gran partido. Y el cierre lo puso Ricardinho en el último segundo, al hacer el 6-1 con la portería vacía.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved