Home » , » Jesús Herrero (portero de Inter Movistar): “Los porteros no tenemos margen de error”

Jesús Herrero (portero de Inter Movistar): “Los porteros no tenemos margen de error”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 10 de marzo de 2015 | 17:02

El meta madrileño analiza la participación de su equipo en la Copa de España que arranca este jueves en Ciudad Real y el estado de forma en el que llega.


Jesús Herrero será uno de los jugadores decisivos de la Copa de España de Ciudad Real que este jueves echa a andar. Dicen los expertos que los porteros son los que ganan los títulos en el fútbol sala y es por ello que las figuras tanto de Herrero como de Luis Amado serán la base sobre la que se sustente el rendimiento de los interistas. El meta madrileño analiza el torneo copero por excelencia. 

Jesús Herrero asegura que “Inter Movistar llega con la máxima ilusión a la Copa de España. El equipo tiene muchas ganas de revalidar el título y veo que todos estamos muy concentrados y mentalizados para lograrlo. Somos conscientes de que el mínimo despiste te puede devolver a tu casa en una competición que penaliza mucho los errores”.

En cuanto a eso que dicen que son los porteros los que ganan los títulos, Herrero afirma que “es posible que sea así. Los porteros vivimos con esa presión, sabemos que el más mínimo fallo seguramente acabe en gol. No tenemos el margen de error que tienes los jugadores de cancha, por eso, a la hora de lograr los títulos, el que menos falla es el que se lleva la competición”.

Por último, Jesús Herrero analiza cómo afronta la Copa: “Llego bien, con ganas de que empiece el partido del jueves. Estos son los momentos por los que trabajamos todo el año, son los partidos que a todo profesional le gustan jugar, pabellones llenos y con los mejores equipos de la Liga”.


Inter Movistar defiende el título de campeón de Copa de España en una de las mejores e igualadas ediciones de la historia

La Copa de España Ciudad Real ya es una realidad. Los ocho mejores equipo de la primera vuelta de Liga se darán cita en la localidad castellano-manchega del 12 al 15 de marzo, con el único objetivo de alzarse el título. Inter Movistar, campeón y defensor de la corona, debutará en la competición ante Burela Pescados Rubén el jueves 12 a las 21:15 hs. Los chicos de Velasco quieren repetir la gloria cosechada en Logroño y obtener así su primer gran éxito de la temporada.

ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior abrirán la competición en el lado del cuadro interista. Sin dudas, uno de los partidos más destacados de cuartos de final. Los murcianos llegan a la cita ‘copera’ en un buen estado de forma mientras que Jaén está siendo la gran revelación de la temporada. Un envite de lujo para dar el pistoletazo de salida. Los ganadores de estas dos eliminatoria se enfrentarán en la primera semifinal, que se disputará el sábado 14 a las 17:30 hs.

Del otro lado del cuadro, Magna Navarra y Palma Futsal comenzarán la jornada del viernes 13 de marzo (19 hs). Un duelo muy equilibrado que puede decantarse para cualquiera de los dos bandos. A las 21:15 hs, F.C. Barcelona se medirá a Aspil Vidal Ribera Navarra. Los catalanes son favoritos aunque los navarros buscarán dar la sorpresa. Todo puede pasar en la competición del KO. Los ganadores se medirán en la otra semifinal el sábado 14 a las 19:45 hs.

El Quijote Arena, sede de todo el torneo, albergará la gran final, que se disputará el domingo 15 a las 20 hs.  Inter Movistar realizará este martes su último entrenamiento en Madrid. La delegación interista partirá a primera hora del miércoles rumbo a Ciudad Real, donde realizará una sesión de aclimatación antes de su debut en la competición. Todo está listo para que comience el espectáculo. La expectativa es máxima.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved