Home » , » Entrevista a David Pazos, ala de Inter Movistar

Entrevista a David Pazos, ala de Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 24 de marzo de 2015 | 15:05

“Para mí siempre es especial jugar ante Santiago Futsal”


·         El jugador gallego se medirá a su ex equipo con el objetivo de recuperar el camino de la victoria y hacer olvidar el traspié de la Copa de España.



David Pazos ha sido el protagonista en la jornada de hoy. El gallego fue el encargado de analizar la actualidad de su equipo, que este viernes retomará la Liga con su partido de la jornada 26 ante Santiago Futsal. “Estamos con ganas de olvidar lo de la Copa de España y con la cabeza puesta en la Liga y en ganar todos los partidos que nos quedan para quedar líderes de la Liga Regular. El vestuario está bien, con ganas de jugar y pasar página”, sostiene.

El ala vivirá un partido muy especial ante su ex equipo. “Para mi jugar contra Santiago será siempre especial. Soy de allí y estuve muchos años en el club, que me enseño muchos valores tanto a nivel personal como profesional. Tengo amigos en el equipo y siempre es bonito enfrentarse a ellos”, revela.

Inter Movistar se encuentra actualmente en la segunda posición, un punto por debajo del líder, el F.C. Barcelona. El interista intuye que será “un partido en el que ellos competirán al máximo de principio a fin con una defensa agresiva y pegajosa. El liderato es algo muy importante de cara al playoff y tendremos que trabajar con el objetivo de recuperarlo”.

Inter Movistar volverá a jugar un partido en casa  luego de un mes sin actividad en el Pabellón Fundación Montemadrid. Pazos quiere volver a ver un pabellón como el de las grandes citas. “Quiero agradecer a toda la afición el cariño y apoyo que nos dan en los buenos pero, sobre todo, en los malos momentos, Incitarles a que vengan a animar al Montemadrid como siempre lo hacen”, concluye.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved