Home » , , , » Sporting CP nominado a mejor club de fútbol sala del mundo

Sporting CP nominado a mejor club de fútbol sala del mundo

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 20 de febrero de 2015 | 23:22

El fútbol sala luso se encuentra de celebración. Tras la nominación de Nuno Dias y el fútbol femenino luso entre los mejores del mundo, ahora es turno del Sporting CP. La web Futsalplanet continúa dando las listas de sus nominados para la 15ª edición de la Gala Futsalplanet Awards y en esta ocasión ha sido el Sporting CP el nuevo nominado en la lista a mejor club mundial.

Nominación merecida para los leones que han dominado el fútbol sala luso siendo bicampeones nacionales en las dos últimas temporadas además de ganar la última Supercopa y actuales finalistas de la Final Four de la UEFA Futsal Cup donde además serán anfitriones.  Además de las conquistas de los senior liderados por Nuno Dias hay que añadir que son campeones de “juniores, juvenis, iniciados e infantis” todos en el sector masculino, mientras que en femenino continúan sin sufrir ninguna derrota y ganaron el Campeonato Distrital –con su consecuente ascenso-.

Además de los lusos, en la lista también se encuentran Barcelona e Inter FS –ambos de España-, Dinamo Moscú (Rusia), Kairat Almaty (Kazajistán), Futsal Kirin Sorocaba (Brasil), Dabiri Tabriz (Irán), Nagoya Oceans (Japón) además de las equipas femeninas de Barateiro (Brasil) y Atlético de Madrid Navalcarnero (España). 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved