Home » , , » Reparto de puntos entre Paços Ferreira y Vitória SC (2-2)

Reparto de puntos entre Paços Ferreira y Vitória SC (2-2)

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 20 de febrero de 2015 | 23:50

Inaugurada la 22º jornada de la Liga NOS en Portugal con un reparto de puntos entre Paços Ferreira y Vitória Guimarães en un trepidante encuentro con vistas a Europa. Era uno de los encuentros más atractivos de la jornada por los equipos que involucraba y no defraudó a pesar de las condiciones: frío, lluvia y un terreno de juego  encharcado.

El partido comenzó con una polémica acción: João Afonso no consigue retrasar el balón por los charcos, Bruno Moreira fue más rápido y se escapó hacía la portería de Assis y el defensa le paró con un agarrón. El árbitro finalizó el problema con una amarilla pero Bruno Moreira se encuentra en un estado de forma bestial y aprovechó otro error defensivo del Vitória que en esta ocasión finalizó en gol. Los visitantes no se vinieron abajo y consiguieron empatar el encuentro antes de la media hora por medio de Bouba Saré, una vez más el encharcado terreno de juego fue un factor desequilibrante.

En la segunda parte, los castores entraron más fuertes y estuvieron a punto de volverse a adelantar cuando a los 52 minutos Manuel José asiste para Seri que no consigue rematar bien y el balón se queda en el charco del área defendida por Assis, el meta brasileño sería noticia minutos después negando el gol al Paços Ferreira. Cuando el empate parecía el resultado definitivo, Rodrigo Galo trabó a Tomané dentro del área y André André marcaría el gol que colocó a los visitantes en ventaja, además de sumar su décimo gol en liga que lo coloca tercero en la tabla de pichichi. Tras el gol, Tomané volvió a desequilibrar por la banda izquierda y asistió a André André que en esta ocasión no consiguió anotar el gol de la venta. Y como dice el refrán, quien perdona, lo acaba pagando” y así fue. Minutos después los locales reclamaron penalti pero Cosme Machado señaló que el balón había salido fuera en el saque de esquina, y poco después llegaría el empate definitivo del Paços Ferreira. Diogo Jota centra desde la izquierda, Assis corta el balón con la mala suerte que da en Bruno Moreira y Edson Farias, encima de la línea de gol, marcaría el 2-2 definitivo.

Con este reparto de puntos, el conjunto de Paulo Fonseca sube hasta el séptimo puesto y se queda a siete de Europa, posición marcada por el conjunto de Rui Vitória que continuará una jornada más en Europa independientemente del resultado del Belenenses –ahora mismo a seis puntos con un partido menos- pero puede ver como se le escapa Sporting CP y SC Braga de manera definitiva. De todas maneras, al ser el primer encuentro de la jornada, habrá que esperar al lunes para ver la clasificación definitiva de esta 22ª jornada que comenzó intensamente. 
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
24 de agosto de 2020, 5:14

Graphical passwords have been proposed as an alternative to alphanumeric passwords with their advantages in usability Ray Ban Sunglass Hut and security. However,they still tend to follow Ray Ban Round Sunglasses predictable patterns that are easier for attackers to exploit,probably due to MK Outlet users 2020 Jordan Release Dates TM memory limitations. Various literatures show that baroque music has positive effects on human learning and memorizing. Coach Bags On Sale Online

AbstractPatients

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved