Home » , » Inter Movistar defiende el liderato de la Liga tras imponerse con contundencia en Lugo (1-9)

Inter Movistar defiende el liderato de la Liga tras imponerse con contundencia en Lugo (1-9)

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 23 de febrero de 2015 | 11:41

Inter Movistar defendió el liderato cosechando una importante goleada en Lugo ante un Prone que no tuvo ni una sola opción durante todo el partido. El equipo alcalaíno fue muy superior de principio a fin. Borja (2), David Pazos (2), Rivillos, Ricardinho, Rafael, Alex y Pablo Mel fueron los goleadores de los verdes.


·        FICHA TÉCNICA
Prone Lugo FS: Illi; Cospe, José López, Nacho Pedraza y Antonio Diz. También jugaron: Manuel Maria, Iago Rodríguez, Javi Rio, Diego Núñez, Alex Diz

Inter Movistar FS: Luis Amado; Ortiz, Rafael, Ricardinho y Cardinal. También jugaron: Lolo, David Pazos, Borja, Rivillos, Alex, Pablo Mel.

Goles: 0-1 (9') Rivillos. 0-2 (17') Ricardinho. 1-2 (22') Antonio Diz. 1-3 (23') David Pazos. 1-4 (28') Borja. 1-5 (32') Alex. 1-6 (33'). David Pazos. 1-7 (34') Rafael. 1-8 (35') Borja. 1-9 (38’) Pablo Mel

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martinez. Amarilla a Cospe, Antonio Diz

Incidencias: Pabellón Municipal de Lugo. 1.000 espectadores.


·         CRÓNICA

Inter Movistar afrontó el partido con la máxima concentración, llevando en todo momento la iniciativa y presionando a un rival que apuntaba lucha y esfuerzo hasta el final. El equipo verde embotelló al Prone Lugo en los primeros cinco minutos de encuentro. La inspiración del meta local Illi fue clave para mantener las tablas en el marcador. Ricardinho, en dos ocasiones, y Cardinal pusieron a prueba sus reflejos tras generar buenas ocasiones. Por su parte, Prone Lugo tan solo realizó un remate entre los tres palos que atajó sin apuros Luis Amado. Las diferencias sobre la cancha se agrandaban a medida que transcurría el tiempo y solo faltaba que Inter Movistar lograra abrir la lata. Y este hecho llegó a los nueve minutos. Mario Rivillos hacía el 0-1 tras culminar magistralmente una jugada ensayada de falta.

El líder lograba el primer objetivo fijado para esta contienda, pero aún quedaba el resto. El equipo de Jesús Velasco ejerció un fútbol sala-control para no verse sorprendido por Prone, que con alguna escaramuza dio algo más de trabajo a Luis Amado. Borja gozó de dos claras ocasiones para ampliar la ventaja, una de ellas se estrelló en el poste. Y es que el juego interista fue más práctico que vistoso. El 0-2 llegó a los 17 minutos. Ricardinho tan solo tuvo que empujar al segundo palo una medida asistencia de Fernando Cardinal. La superioridad de Inter Movistar era evidente, aunque Prone Lugo le echó casta y compitió sin complejos. Sin más novedades, se llegó al descanso.

Y la segunda parte comenzó con sorpresa. Prone Lugo marcaba el 1-2 tras aprovechar un desajuste defensivo interista en el saque de una falta. Sin embargo, esta circunstancia no cambió el dibujo del partido e Inter Movistar volvió a golpear a su rival con el 1-3, obra de David Pazos tras tocar en un jugador de Prone Lugo. La rápida respuesta de los de Velasco evitó problemas mayores, aunque bien es cierto que Prone Lugo no le perdió la cara al choque. Inter Movistar prosiguió con su estrategia de ser práctico en cada una de sus acciones. En el minuto 28 llegó el 1-4. Gol de Borja tras una gran jugada individual de Carlos Ortiz. El partido estaba visto para sentencia. Prone Lugo ya no tenía soluciones e Inter Movistar se acomodaba en la pista sin apenas agobios. En el minuto 32 Inter Movistar marcaba el 1-5. El brasileño Alex se estrenaba como goleador interista con un espectacular remate al borde del área. El 1-6 cayó en el minuto 33. David Pazos marcaba en una acción individual tras un rechace en parada de Illi. Y es que Prone se desmoronó e Inter Movistar fue efectivo. El 1-7 y el 1-8 se produjeron en el mismo minuto, obra de Rafael y Borja, respectivamente. En los últimos instantes Pablo Mel hizo el 1-9.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved