Home » , » Inter Movistar hace historia en el Palau Blaugrana y se clasifica para la final de la Copa del Rey

Inter Movistar hace historia en el Palau Blaugrana y se clasifica para la final de la Copa del Rey

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 4 de febrero de 2015 | 12:54

·         Las reacciones de los jugadores interistas tras lograr una importante victoria (3-5) ante el FC Barcelona. Pola, Cardinal y Rafael analizan el partido.


Euforia y mucha, mucha alegría. El vestuario de Inter Movistar celebró por todo lo alto el pase a la gran final de la Copa del Rey. Adrián Alonso Pereira 'Pola' afirmó que "hemos hecho un partido de los grandes. El equipo ha jugado muy bien desde el principio, muy concentrado y siendo fiel a su estilo. Si jugamos como sabemos es muy difícil ganarnos". Y es que el ala gallego no ocultaba la satisfacción "por volver a jugar una gran final, de una competición que el club quiere ganar y, además, tras haber ganado a un rival de la importancia del Barcelona".

Otro de los jugadores interistas que estaban eufóricos fue Fernando Cardinal. El portugués marcó un golazo que supuso el 1-2. "Vinimos a Barcelona a ganar, a jugar como sabemos y lo hemos logrado. Sabíamos que no podíamos confiarnos por el partido de ida y esto ha sido clave para lograr esta grandísima victoria".

Rafael, por su parte, destacó el "compromiso y entrega tanto en defensa como en ataque de todo el equipo. Hemos salido a ganar desde un principio y no a confiarnos con el resultado de ida. Hemos eliminado y ganado a un grande como el Barcelona. Estamos muy contentos por haber conseguido el pase a otra gran final. La Copa del Rey es un título que hace mucha ilusión al club y a nuestra afición".

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala  
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved