Home » , » Inter Movistar organizó un nuevo Taller Escolar de Periodismo con los alumnos del Colegio Calasanz de Alcalá de Henares

Inter Movistar organizó un nuevo Taller Escolar de Periodismo con los alumnos del Colegio Calasanz de Alcalá de Henares

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 2 de febrero de 2015 | 16:00

Los escolares de 5to del Colegio Calasanz de Alcalá de Henares disfrutaron a lo grande del IV Taller de Periodismo Deportivo y Hábitos Saludables. Los chicos se convirtieron en periodistas por un día, con el fin de ‘interrogar’ a fondo a dos de los jugadores más en forma de Inter Movistar, Mario Rivillos y Jesús Herrero. Una jornada didáctica llena de risas y experiencias, en donde los improvisados periodistas sacaron partido a los dos protagonistas, quienes estuvieron a la altura de las circunstancias y hasta aconsejaron a los más pequeños.

La mañana comenzó con la exhibición de los últimos títulos conseguidos por el club alcalaíno: la Copa de España y la Liga, ambos pertenecientes a la temporada 2013/2014. Una sorpresa que hizo el deleite de los escolares, quienes no dudaron en fotografiarse con los trofeos. Luego, fue el turno de explicar el correcto procedimiento de una rueda de prensa, algo que los chicos entendieron a la perfección. Ya estaba todo listo para la acción.

A partir de entonces, la ‘catarata’ de preguntas fue una constante en la sala. “Ha sido una gran experiencia, que por suerte ya hemos tenido la suerte de disfrutar otros años. Los chicos nunca dejan de sorprender, sus preguntas nunca nos dejan indiferentes. Se nota además que muchos de ellos no siguen muy de cerca. Es un placer participar activamente de este tipo de jornadas”, sostuvo Herrero. La jornada finalizó con una distendida sesión de firma de autógrafos.

El Taller de Periodismo Deportivo y Hábitos Saludables cuenta esta temporada con la inestimable colaboración de Virgin Active, gimnasio oficial del club Inter Movistar Fútbol Sala.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala  
Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved