Home » , » David Pazos es el ejemplo JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado) de Inter Movistar

David Pazos es el ejemplo JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado) de Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 24 de febrero de 2015 | 16:44

El ala gallego se exhibió en Lugo con todo un partidazo frente al Prone FS. Es apenas unos meses en Inter Movistar ha demostrado su talento y el ser un jugador diferente y desequilibrante.


David Pazos protagonizó en Lugo un partido soberbio. El ala gallego exhibió su verticalidad, talento y generosidad, cargado de peligro en cada acción y siempre con el afán de asistir a sus compañeros. En definitiva, David Pazos es la versión JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado) de Inter Movistar. Sin embargo, en sus primeras valoraciones, el jugador interista siempre habla de equipo, equipo y equipo: “Todos hemos estado muy bien en un partido en el que debíamos salir enchufados desde el principio. El equipo viene jugando muy bien y estamos trabajando para mantener este nivel. En cuanto a mi actuación personal, estoy satisfecho de aportar mi granito de arena y ser de utilidad para el entrenador”.

            Y es que David Pazos se encuentra “muy a gusto en el equipo. Desde el primer día que llegué el cuerpo técnico me ha ayudado mucho, al igual que mis compañeros. Quiero seguir mejorando cada día y creo que tengo mucho margen de aprendizaje porque apenas tengo 21 años”.

            Ahora llega un calendario muy importante para el devenir de la temporada: Uruguay Tenerife y Jaén, en Liga; y la participación en la Copa de España que se celebrará en Ciudad Real. El gallego lo ve así: “Son partidos muy importantes. Vamos a Ciudad Real con la intención de hacer una gran Copa de España. En cuanto a Liga, tenemos dos partidos muy importantes, ante Uruguay Tenerife en casa y la complicada salida a Jaén, que es el cuarto clasificado y está haciendo un temporadón”.



Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

3 de octubre de 2019, 7:37

just information we only provide information for those who need it

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved