Home » , » Inter Movistar vs Uruguay Tenerife (viernes, 21h) será televisado por streaming en todo el mundo

Inter Movistar vs Uruguay Tenerife (viernes, 21h) será televisado por streaming en todo el mundo

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 24 de febrero de 2015 | 16:47

Los interistas de todo el mundo podrán ver televisado en streaming por Internet el partido Inter Movistar vs Uruguay Tenerife de este viernes (21:00 horas)



¡No te pierdas este viernes el partido entre Inter Movistar y Uruguay Tenerife! Un duelo que podrás seguir en directo este viernes 27 de febrero, a partir de las 21:00h, a través de www.lnfs.es desde tu ordenador o cualquier dispositivo móvil. El encuentro correspondiente a la 24ª Jornada de Primera División, contará con la narración de Adrián Blanco y los comentarios técnicos de Gustavo Muñana. Además, todos los aficionados al Fútbol Sala podrán comentar el choque e interactuar en las redes sociales a través de Twitter con el hashtag #LNFSDirecto.

La LNFS continúa su firme apuesta por el crecimiento multimedia, ofreciendo nuevamente la emisión on-line de un partido de Liga Regular. Tras el gran seguimiento registrado durante los últimos streaming realizados, este viernes podrás disfrutar de una nueva prueba de televisión online con la retransmisión en directo del Inter Movistar – Uruguay Tenerife, a través de la web de la Asociación, www.lnfs.es, a partir de las 20:45h y desde cualquier rincón del mundo.

            El duelo entre interistas y tinerfeños enfrentará a dos equipos con dinámicas muy diferentes. Los de Jesús Velasco pelearán una jornada más por sumar los tres puntos que les mantengan en lo más alto de la clasificación, mientras que Uruguay Tenerife, afincado en la 15ª posición con 9 puntos, intentará obtener un triunfo que le sirva como aliciente para encarar con entereza el último tramo de la temporada. Recuerda que si quieres interactuar con los comentaristas durante la retransmisión del encuentro, podrás hacerlo utilizando el hashtag #LNFSDirecto.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved