Home » , » Carlos Ortiz (cierre de Inter Movistar): “Veo a un Inter Movistar con confianza y en un gran momento de forma”

Carlos Ortiz (cierre de Inter Movistar): “Veo a un Inter Movistar con confianza y en un gran momento de forma”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 17 de febrero de 2015 | 17:39

·        El segundo capitán interista por fin dijo adiós a la lesión de rodilla que se produjo en noviembre y va ganando minutos en los últimos partidos. El internacional analiza la actualidad de su equipo.



Carlos Ortiz ya está de vuelta dando ‘guerra’. El ‘Espartano’ ha dejado atrás su lesión para volver a competir junto al resto de sus compañeros. Precisamente en el tramo vital de la temporada. “Veo a un equipo en un gran estado de forma y con una confianza total en lo que hace. Hemos tenido muchas lesiones y la gente ha dado su mejor versión para sacarlo adelante, así que espero que a partir de ahora todo vaya aún mejor”, sostiene.

El cierre revela que “personalmente se ha hecho muy largo porque estaba deseando jugar pero se ha hecho con cabeza, progresivamente y sin arriesgar nada ya que el equipo está rindiendo a un gran nivel y no era necesario forzar”. Ortiz ha vuelto a disfrutar de minutos en los partidos de Liga ante ElPozo Murcia y Marfil Santa Coloma y el partido de vuelta de semis de Copa del Rey ante el F.C. Barcelona.

El madrileño coincide con Velasco a la hora de ratificar que el equipo aún tiene margen para seguir progresando. “Estoy de acuerdo con el míster. Es verdad que hemos ganado partidos importantes y en las pistas más difíciles de España pero aún hay margen. Todavía hay que darles tiempo  a Daniel y Alex para que su adaptación sea total y que los que hemos estado lesionados recuperemos nuestro mejor nivel”, afirma.

El interista analiza el partido del próximo sábado ante Prone Lugo F.S. “La clasificación te dice que juega el líder contra el colista pero en el partido de ida nos demostraron que si no competimos sufriremos para sacar los tres puntos. Aun así confío en que hagamos un buen partido y volvamos a Madrid con tres puntos más”, analiza.

Ortiz ha tenido una alegría doble ya que también ha regresado a disputar partidos con la selección absoluta. “Para mí es muy importante poder defender esta camiseta. Y en esta ocasión era algo especial porque jugábamos en Madrid y luego por el homenaje a un gran amigo como Torras”, concluye.



Inter Movistar celebrará 7 Giras Movistar Megacracks hasta finales del mes de abril


Inter Movistar Fútbol Sala seguirá fiel al compromiso de Responsabilidad Social adquirido desde hace siete temporadas con el desarrollo de la exitosa Gira Movistar Megacracks. De esta manera y a pesar del exigente calendario deportivo, la entidad interista organizará un total de 7 eventos hasta finales del mes de abril. El primero de esta serie se celebrará el próximo lunes en Astorga. Después llegarán las citas de Castellón (2 de marzo), Almuñécar y otra localidad de la provincia de Granada (18 y 19 de marzo), Morata de Tajuña (23 marzo), Logroño (20 abril) y El Molar (27 de abril). Con estos siete eventos, Inter Movistar tiene previsto jugar al fútbol sala y desarrollar el programa de Educación, Deporte, Integración y Valores con más de 7.500 escolares; e integrará a más de 500 deportistas con discapacidad.
Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala  
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013. Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved
Plantilla Creada por Rafel C. Potenciada por Blogger