Home » , » El momento de Pola

El momento de Pola

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 20 de enero de 2015 | 18:54

·         El ala gallego de Inter Movistar se encuentra en un momento dulce de la temporada. Está rindiendo al máximo nivel y está marcando goles muy importantes para el conjunto de Alcalá de Henares.



Su lucha incansable y su aporte constante al esquema de Velasco hacen de Pola uno de los jugadores referencia de este Inter Movistar. El ala está  gozando de un gran rendimiento, algo que se refleja cada partido y que los aficionados interistas agradecen constantemente  El gallego analiza el partido de este viernes ante Magna Navarra en el pabellón de Anaitasuna (20:30 hs). “Magna Navarra siempre es una cancha muy difícil. Tienen un gran equipo que junto a su afición hace de Anaitasuna una de las pistas más difíciles”, analiza.

Inter Movistar se ha dejado puntos en sus últimos desplazamientos en Liga. Una situación que el equipo deberá mejorar en su objetivo de pelear por su objetivo de ser primero. “En nuestras salidas debemos jugar igual que en casa, sin miedos, somos Inter y no podemos depender exclusivamente de nuestra afición, estamos obligados a ganar tanto en casa como fuera. Jugar siempre al 100% es la clave para ello”, reflexiona.

No esconde responsabilidades y asume el rol de equipo grande en cada una de las competiciones que afronta, sobre todo tras los refuerzos invernales. “Inter Movistar tiene que estar siempre entre los favoritos y todos los que estamos aquí tenemos que asumir ese rol. Aquí solo vale ganar. Tanto Daniel como Alex son buenos jugadores que nos van a ayudar mucho. Aún no se ha visto sus mejores caras ya que acaban de llegar y no es fácil adaptarse al equipo pero tenemos claro que van a ser importantísimos en este Inter Movistar”, augura.

Pola reconoce que “el equipo está bien. Sabemos que si competimos con todos los equipos es muy difícil ganarnos. Lo hemos demostrado, pero si nos relajamos las fuerzas se igualan". El ‘7’ afirma “sentirse bien. Estoy teniendo bastantes minutos y las cosas están saliendo bien. Solo trabajo para seguir así y ayudar al máximo al equipo para recuperar la primera plaza”.



Daniel y Alex ya están adaptados a la exigencia deportiva y social de Inter Movistar


En poco más de dos semanas, Daniel y Alex han conocido de primera mano las exigencias deportivas y sociales que representa estar en Inter Movistar. De debutar en semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, con un pabellón lleno hasta la bandera, a hacer disfrutar a más de 700 escolares en la Gira Movistar Megacracks de Valdemoro este lunes. Y es que ambos han vivido "toda la importancia de ser jugador de Inter Movistar en apenas quince días. La verdad es que están siendo muchas sensaciones y muy buenas", afirmó Daniel.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved