Home » , » Inter Movistar inicia la Gira Movistar Megacracks de 2015 jugando al fútbol sala con 700 escolares de Valdemoro

Inter Movistar inicia la Gira Movistar Megacracks de 2015 jugando al fútbol sala con 700 escolares de Valdemoro

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 20 de enero de 2015 | 17:43

·         El equipo interista ha acudido al Colegio Hélicon de la localidad madrileña para continuar con su programa social de Educación, Deporte, Integración y Valores.



La Gira Movistar Megacracks ha comenzado el año 2015 con un evento por todo lo alto en el Colegio Hélicon de Valdemoro. Los jugadores de Inter Movistar han desarrollado el programa de Educación, Deporte, Integración y Valores con la participación de más de 700 escolares de la localidad madrileña. Por espacio de más de dos horas, los interistas han vuelto a cumplir con el importante compromiso social adquirido por la entidad. Y es que el primer evento de la Gira Movistar Megacracks se ha saldado con un nuevo éxito de participación y de respaldo institucional. Las espectaculares instalaciones deportivas del Colegio Hélicon fueron el escenario en el que se disfrutó jugando al fútbol sala con los profesionales de Inter Movistar, pero, además, se difundió los principales valores. En el acto estuvieron presentes el alcalde de Valdemoro, David Conde Rodríguez; la concejala de educación, Yolanda Pizarro; y el concejal de deportes Bernardo Costa; Emilio Fernández, presidente de Hélicon.

En cuanto a los jugadores interistas, Daniel y Alex, fichajes de invierno, se estrenaban en la Gira Movistar Megacracks. Los brasileños se quedaron sorprendidos por la magnitud del evento. "Habíamos visto la Gira en vídeos y habíamos oído hablar de ella en Brasil, pero hasta que no estás en Inter Movistar y participas no te das cuenta de la grandeza del evento. Jugar con los niños es lo mejor", aseveró Daniel.

Por su parte, Jesús Velasco, entrenador de Inter Movistar, afirmó que "la labor social siempre debe ir acompañada de una labor formativa, educativa, en la que los profesionales podamos ofrecer a los más pequeños nuestros consejos y experiencias. Además, se lo pasan muy bien jugando al fútbol sala con los jugadores que luego ven por la televisión o en los pabellones. La Gira Movistar Megacracks nos permite, además, promocionar nuestro deporte de la mejor manera posible".

Los jugadores, responsables con la acción social
A pesar de las apreturas del calendario y del cansancio acumulado en las últimas semanas, los jugadores de Inter Movistar se entregaron al máximo para cumplir con su responsabilidad social. Adrián Alonso Pereira ‘Pola’ fue muy claro al respecto: “Es cierto que tenemos un calendario que no da tregua y que en las últimas semanas hemos disputado muchos partidos, pero la Gira Movistar Megacracks es muy importante, porque nuestro club es muy responsable con su labor social. Además, estar con los niños y que estos disfruten es un privilegio. Es la mejor forma de promocionar el fútbol sala y enseñar jugando”.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved