Home » , » Inter Movistar se proclama campeón de invierno de la Liga tras derrotar al FC Barcelona (4-2) en un partidazo

Inter Movistar se proclama campeón de invierno de la Liga tras derrotar al FC Barcelona (4-2) en un partidazo

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on domingo, 21 de diciembre de 2014 | 19:50

·         El equipo interista concluye la primera vuelta de la fase regular como líder en solitario y como único equipo invicto de primera. Importante victoria ante el conjunto azulgrana en Alcalá de Henares.


Inter Movistar se proclama campeón de invierno de la Liga tras imponerse por 4-2 al Barcelona en un partido espectacular, emitido en directo por Teledeporte de TVE y que contó con un Pabellón Fundación Montemadrid lleno hasta la última butaca. El equipo de Jesús Velasco cuajó uno de sus mejores partidos, jugó mejor que su rival y fue capaz de remontar un 1-2 adverso. Pola (2), Cardinal y Rivillos, los goleadores de los interistas.



Ficha técnica

Inter Movistar FS: Jesús Herrero; Lolo, Rafael, Borja y Mario Rivillos. También jugaron: Cardinal, Pola, Pablo Mel, David Pazos,

FC Barcelona: Paco Sedano; Gabriel, Sergio Lozano, Saad y Wilde. También jugaron: Aicardo, Ferrao, Dyego, Lin, Rafa Usín.

Goles: 1-0 (6') Cardinal. 1-1 (22') Wilde. 1-2 (24') Dyego. 2-2 (28') Rivillos. 3-2 (31') Pola. 4-2 (31') Pola.

Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín. Tarjeta amarilla a Lin, Pablo Mel, Ferrao, Rivillos, Jesús Herrero, Cardinal; Roja directa a Ari

Incidencias: Pabellón Fundación Montemadrid. 4.500 espectadores. Lleno.


Crónica
Partido frenético el protagonizado desde su inicio por Inter Movistar y FC Barcelona. En apenas 30 de segundos de vida, ambos conjuntos ya contabilizaban una ocasión en sus guarismos. Artillerías pesadas y potentes frente a frente en la lucha por el liderato de la primera vuelta de la fase regular. Mucha tensión, mucha velocidad, mucha puja que se saldaba con acciones espectaculares de interistas y azulgranas. A los seis minutos de partido, Ari fue expulsado con tarjeta roja directa por una clara agresión a Cardinal. Este hecho fue el preludio del 1-0 para Inter Movistar. Falta que saca Lolo y Cardinal bate a Paco Sedano. La estrategia le salía al equipo de Jesús Velasco. Inter Movistar mostraba su mejor versión, maniatando al Barcelona en todas las facetas del juego y creando ocasiones.

El cuadro catalán, que también tiene grandes jugadores, no dio su brazo a torcer y Ferrao estrelló un balón en el palo. Cardinal gozó de una nueva acción en una gran jugada individual. Al igual que Pola, Rivillos y David Pazos. Inter Movistar se imponía en el juego, pero el Barça se mostraba peligroso en las contras. Ahí es cuando aparecía la figura de Jesús Herrero. El meta madrileño estuvo sensacional.

En la segunda parte, el Barcelona aprovechó el pequeño bajón inicial interista para, sorprendentemente, remontar el partido. El primero en marcar para los azulgranas fue Wilde, minuto 21. Tres minutos después, Dyego hacía el 1-2. Mazazos para un Inter Movistar que, sin embargo, reaccionó con celeridad para evitar que su rival rompiese el choque. Así, en el minuto 28 Mario Rivillos lograba el empate tras otra jugada ensayada. El partido llegaba a su máximo nivel. El 3-2 fue una jugada maestra de contragolpe. Pola robaba la pelota en defensa, Cardinal pasó a Borja y éste, al segundo palo, asistió para que Pola batiera a Paco Sedano. Inter Movistar recuperaba el juego y la plasticidad. En pleno torbellino interista llegó el 4-2. Otra vez Pola, que brilló con fuerza, al culminar otro pase preciso de Cardinal. A falta de 4 minutos para la conclusión, el Barcelona sacó al portero-jugador. Presión máxima para los alcalaínos. Inter Movistar se esforzó al extremo para defender la superioridad táctica de esta circunstancia. Pola fue ovacionado por los 4.500 espectadores y todo salió a la perfección para el afianzado líder de Primera división.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved