Home » , , » FC Porto crea un logotipo para la pretemporada 2014/2015

FC Porto crea un logotipo para la pretemporada 2014/2015

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 1 de julio de 2014 | 13:29

El FC Porto ha lanzado un nuevo logotipo que ha sido creado específicamente con la finalidad de ser utilizado durante esta pretemporada. "PRE SEASON FC PORTO ON TOUR 2014 - 2015" es el nombre que está presente en el logotipo creado por el Club y que acompañará los dragones en las primeras semanas de la nueva temporada. Esta iniciativa no es novedosa en el club dragón después de utilizar la misma estrategia en la pasada temporada. El club portista busca una propia identidad en el momento del arranque de sus nuevas conquistas, intentando transmitir una imagen moderna, innovadora y contemporánea además de seguir sumando puntos en su visibilidad y presencia internacional.

El FC Porto es uno de los clubes con más títulos a nivel mundial durante el Siglo XXI pero además de los logros deportivos, incluyendo todas sus secciones, la marca FC Porto continúa posicionándose como un ejemplo de excelencia, de vanguardia y de éxito con unas campañas publicitarias y de marketing sensacionales.

Recordamos que la pretemporada en Portugal ya ha dado comienzo y dentro de un mes y medio dará comienzo oficialmente la temporada 2014-2015. Por ello, el club portugués que cuenta con varios de sus jugadores en el Mundial, está planificando la próxima temporada y ahora tan solo falta conocer a sus rivales durante la pretemporada al igual que en el play-off de Champions así como conocer las altas y bajas del club portistas que ya ha presentado al nuevo entrenador Julen Lopetegui, también ha presentado todas las equipaciones para la próxima temporada e incluso el amistoso en honor a Deco entre el FC Porto de 2004 vs FC Barcelona de 2006.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved