Home » , , » Presentadas todas las equipaciones del FC Porto para la temporada 2014/2015

Presentadas todas las equipaciones del FC Porto para la temporada 2014/2015

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 9 de junio de 2014 | 22:21

Por fin, tras muchas semanas de rumores y varios días de detalles, se han confirmado las equipaciones del FC Porto. La primera será la habitual: blanquiazul. La segunda fue una sorpresa con el estampado bélico. Por último, se anunció la primera equipación del portero. Durante el día de hoy se han anunciado las últimas equipaciones que faltaban: la alternativa que utilizará el FC Porto en Europa y dos equipaciones de portero más, todas con el mismo diseño que la ya presentada pero con diferentes variaciones de color. El modelo encargado para presentar la tercera equipación fue Ricardo Quaresma mientras que Helton se encargó de mostrar la primera equipación para los porteros. Ambos se unen a los otros futbolistas que hicieron de modelo durante los días antes.

Artículos relacionados…

La campaña #SemprePreparados por la que el FC Porto comenzó a divulgar las equipaciones para la próxima temporada ha llegado a su fin con más de dos meses de antelación para el comienzo de la temporada en Portugal. El club y Warrior han cedido cerrar la campaña antes del Mundial para evita que se oculte su mensaje. Ésta tercera equipación se utilizará en competiciones europeas. El color escogido es el rosa, siguiendo los pasos de grandes clubes como Real Madrid recientemente, en una demostración de romper barreras y reforzar el estilo exuberante de los poseedores de dos Champions League. La combinación con el color negro, dominante en pantalones y medias, subraya el rosa simbolizando la pasión y el poder de los portistas en el campo.



También se han anunciado las diferentes equipaciones que los porteros llevarán durante la próxima temporada. Todas tienen el mismo diseño que la equipación presentada por Fabiano hace unos días pero surge en tres variaciones de color. Así se puede mostrar en la imagen como los brasileños Helton y Fabiano, porteros del FC Porto, llevan el mismo diseño en diferentes tonalidades. Mientras que la primera equipación será en tono gris, la segunda será en tono azul. Ambas llevan detalles en amarillo y negro solo en la camiseta, pantalones y medias serán del color dominante en la camiseta (gris o azul).

Todas las equipaciones llevarán el tejido War-Tech que permite a los jugadores una mayor libertad en los movimientos y disminuye la transpiración regulando la temperatura del cuerpo. En el último comentario del Director General de Warrior Football, Richard Wright, analizó las nuevas equipaciones “el FC Porto es un club que tiene un legado de orgullo en Europa, razón por la cual desarrollamos una equipación que reflejase ese espíritu vencedor a través de las variaciones de color y la tecnología Warrior. Estamos ansiosos de ver a los jugadores en acción dentro de las cuatro líneas del campo”.
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved