Home » , » Inter Movistar vestirá hummel

Inter Movistar vestirá hummel

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 1 de julio de 2014 | 13:36

·         La prestigiosa firma danesa se convierte en el sponsor técnico del club interista para las próximas tres temporadas.



Inter Movistar Fútbol Sala vestirá hummel durante las próximas tres temporadas gracias al acuerdo alcanzado entre el club interista y la prestigiosa firma danesa. De esta forma, hummel se convierte en el sponsor técnico oficial de la entidad y, además, participará en el desarrollo y promoción de importantes proyectos sociales y deportivos. Ambas marcas trabajarán desde el principio para ser referentes en el fútbol sala tanto nacional como internacional, en la temporada en la que Inter Movistar disputará seis competiciones.
hummel es una marca de extraordinaria calidad, muy afianzada en el mundo del deporte, con un gran abanico de disciplinas como fútbol sala, fútbol, baloncesto, balonmano entre otras. En la actual campaña ha vestido a equipos como Real Valladolid, C. D. Tenerife, Baskonia (baloncesto), Alavés, Real Murcia y Eibar, entre otros, en España; y está presente en otras ligas como la francesa, alemana, danesa, portuguesa u holandesa.

La presentación de las nuevas equipaciones, en agosto
La presentación oficial de las nuevas equipaciones hummel de Inter Movistar para la importante temporada 2014-15 será en el mes de agosto, coincidiendo con el retorno de los jugadores interistas y el inicio de la pretemporada. Hay que recordar que hummel, de la mano de Inter Movistar, estará presente en seis competiciones, dos de ellas internacionales como la UEFA Futsal Cup y la Copa Intercontinental (Mundial de clubes). Además de la Liga, Copa de España, Copa del Rey y Supercopa de España.



Inter Movistar cosecha un nuevo éxito de participación y organización en la Liga para los empleados de Telefónica



Inter Movistar ha cosechado un nuevo éxito de participación y organización en la quinta edición de la Liga interna para los empleados de Telefónica, principal patrocinador del club interista. Las espectaculares instalaciones del IES San Fernando han sido el escenario de las finales de una competición en la que han participado 42 equipos y más de 700 jugadores de la empresa. Y es que la Telefónica Futsal Cup, como se denomina esta competición, es una de las acciones de retorno mejor valoradas por los trabajadores y responsables de la compañía. En cuanto a los galardones, el equipo campeón fue Itangado FS, que se impuso en la gran final por 5-4 a Jabberwocky-SME. El tercer puesto fue para Fusionitos FS y el cuarto para Telyco. 

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved