Home » , » Inter Movistar lleva la Gira Movistar Megacracks nº 96 a Medina del Campo

Inter Movistar lleva la Gira Movistar Megacracks nº 96 a Medina del Campo

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 13 de febrero de 2014 | 14:21

Inter Movistar jugó al fútbol sala y enseñó valores a 1.200 escolares de Medina del Campo en la Gira Movistar Megacracks número 96


·         Éxito organizativo y de participación en un nuevo evento de la Gira Movistar Megacracks. Además, 50 deportistas con discapacidad fueron integrados.


Inter Movistar se ha dado cita esta mañana en Medina del Campo para celebrar su Gira Movistar Megacracks número 96. El equipo verde no cesa en su incansable labor social y hoy ha puesto a jugar a fútbol sala a más de 1.200 escolares de esta localidad castellano-leonesa. Los interistas, además, desarrollaron el programa de Educación, Deporte, Integración y Valores, en una nueva cita con la responsabilidad social.
Por espacio de dos horas y dirigidos desde la pista por el presentador y famoso periodista Iñaki Cano, los jugadores de Inter Movistar hicieron disfrutar a los escolares y se lo pasaron en grande en el mayor evento social y deportivo que recorre España cada temporada. Y es que ya son más de 98.600 los escolares de toda España que han formado parte de este programa de Educación, Deporte, Integración y Valores. Desde septiembre de 2007, el club verde se ha desplazado con la Gira Movistar Megacracks a 96 localidades, desde capitales y grandes ciudades a poblaciones con apenas 5.000 habitantes. Un evento por y para todos.

Integración de desportistas con discapacidad
Sin duda, el momento más emotivo de la Gira fue la integración de deportistas con discapacidad, que por unas horas superaron todo tipo de barreras y jugaron a un gran nivel. Lo más importante, como afirma el capitán de Inter Movitar, Luis Amado, “es ver la sonrisa y el cariño de todos ellos. Hemos jugado con 50 personas con dificultades y nos hemos emocionado al ver tanto derroche de motivación y ganas de vivir”.

Medina del Campo, un ejemplo de organización y compromiso
El Ayuntamiento de Medina del Campo y su club de referencia, el Club Deportivo Medinense, han puesto toda la carne en el asador para que el evento contase con una participación récord de escolares y todo saliese a la perfección. Una muestra de su apuesta por el deporte y la educación. De esta manera, tanto la alcaldesa de Medina, Teresa López, como el concejal de deportes, Jesús Ramón Rodríguez, se dieron cita en el Pabellón para apoyar y respaldar la Gira. También estuvieron presentes los máximos responsables de La Caixa de la zona.

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved