Home » , » Mesut Özil hace dudar al Arsenal

Mesut Özil hace dudar al Arsenal

Written By Jose Padilla on jueves, 13 de febrero de 2014 | 16:44

El verano pasado, el conjunto de Arséne Wenger se puso manos a la obra para fichar a Mesut Özil. El alemán estaba poco satisfecho por la escasez de minutos que podía disputar en el conjunto blanco. Más aún cuando sabía que tenía competidores como Isco, Bale y Di María que era el preferido de Ancelotti.

Finalmente los 'gunners' convencieron a Mesut para poner rumbo a Londres y acabar fichando por el Arsenal. Desde entonces, Özil ha sido un ídolo para la afición, era la estrella que comandaba a ese fabuloso equipo de la primera vuelta. Ahora la situación es totalmente al revés, el alemán está haciendo unos últimos partidos muy pobres, haciendo así perder el liderato al Arsenal. En general, el conjunto londinense está haciendo unos partidos muy malos, pero Özil ha sido el que más ha dejado notar su irregularidad.

Frente al Manchester United, Özil tenía la oportunidad de hacer convencer a la afición del Arsenal que sigue estando, pero una vez más la desaprovechó con una mala actuación del equipo entero empatando así con el Manchester United a cero. Aunque sin duda el mayor palo que se ha llevado Mesut Özil en el Arsenal fue en la derrota de su equipo frente al Liverpool por cinco goles a uno el pasado Sábado. La prensa inglesa la tomó totalmente con él, siendo un poco injustos porque no es el único que pasa un mal momento. Daily Mail ironizó diciendo, "¿Dónde está Özil? haciéndole parecer a Wally. Una vez más, Mesut vuelve a ser acusado de irregular. Nadie duda de su calidad, pero esa irregularidad que tiene no es normal para un futbolista de semejante clase.

Desde que Mesut Özil es 'gunner' ha anotado 4 goles y 8 asistencias en 21 partidos. Unas estadísticas demasiado pobres para lo que suele hacer el futbolista alemán. El próximo encuentro de Premier será frente al Sunderland y la afición del Arsenal se merece que este grandioso futbolista deje atrás su irregularidad y vuelva a ser el mejor mediapunta del mundo. Como Özil siga así acabará con la paciencia de Wénger y del Arsenal, siendo así como dice Daily Mail un fracaso de 47 millones de euros. Esperemos que no sea así y que Mesut vuelva a dejar boquiabiertos a la afición, ya que es uno de los mejores jugadores del mundo.


Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

29 de noviembre de 2018, 13:29


شركة مكافحة البق بالدمام شركة مكافحة البق بالدمام
شركة مكافحة الصراصير بالدمام شركة مكافحة الصراصير بالدمام
شركة تنظيف مجالس بالدمام شركة تنظيف مجالس بالدمام
شركة دهانات بالدمام شركة دهانات بالدمام

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved