Home » , » Previa Jaén Paraíso Interior - Inter Movistar, incluye convocatoria y declaraciones de Jesús Velasco

Previa Jaén Paraíso Interior - Inter Movistar, incluye convocatoria y declaraciones de Jesús Velasco

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 24 de octubre de 2013 | 16:03

Jesús Velasco (entrenador de Inter Movistar FS): “Será un partido muy duro, complicado y en el que debemos estar muy concentrados desde el inicio”

·         El técnico interista analiza el partido que disputará mañana su equipo en Jaén, al que le espera un pabellón que registrará un lleno histórico.

Jesús Velasco, entrenador de Inter Movistar, analiza como cada semana la previa de su equipo. Mañana viernes el equipo se medirá a Jaén Paraíso Interior en la dura pista de ‘La Salobreja’. “Espero un ambiente demasiado hostil deportivamente. Eso nos va a obligar a entrar muy concentrados, con las ideas claras. Debemos contrarrestar esa defensa organizada que tienen, muy agresiva y bien organizada. Debemos tener las ideas claras para poder hacerles daño”, señala.
Los locales todavía no han ganado en su pista por lo que la expectativa será máxima. El míster reconoce la expectativa que supone la visita de nuestro equipo en varios pabellones de España. “Solemos encontramos pabellones llenos.  Son partidos complicados porque el equipo de casa suele estar motivado, como lo será mañana. Esperemos que termine el partido y sigan sin poder ganar en su pista. El objetivo es ir a por los tres puntos, sabiendo que es un equipo muy complicado. Ya hemos jugado con ellos en pretemporada y ganamos pero muy apurados. Jaén es un equipo organizado, que sabe lo que tiene que hacer y que seguramente lleva menos puntos de los que debería tener”, aclara.
El toledano se mantiene cauto aunque reconoce el buen momento del equipo alcalaíno. “Estamos con mucha ilusión y ganas, realizando muy buenas sesiones, y creo que eso al final se está traduciendo en los resultados.  También los resultados favorables nos siguen motivando para seguir entrenando bien. Tenemos que trabajar  para seguir en la línea en la que estamos. El campeonato es muy largo y hay que aprovechar este buen momento de juego, físico y ánimo. Esto seguramente nos va a dar muchos puntos. Ahora tenemos otra prueba más mañana donde tenemos que demostrarnos a nosotros mismos hasta donde podemos llegar”, sostiene.
Velasco valora a Jesús Murga, quien tuvo sus primeros minutos en Liga luego de una lesión. “Intentó demostrar muchas cosas en los minutos que tuvo. Eso le hizo precipitarse en algunas ocasiones. Por ejemplo en la jugada del gol, él tiene muy clara las ideas en las faltas pero ahí se precipitó. Creyó que iba a darse otra jugada. Por suerte tampoco tuvo mayor trascendencia. Él tiene que sacar una lectura de eso, ya hemos hablando con él. Está contento, tranquilo y entrenando bien en la semana. Vamos a ver si podemos darle minutos mañana”, concluye.


Inter Movistar llega a Jaén con la baja de Bateria, convocado con Brasil, y la consolidación de Orzáez

Inter Movistar visitará mañana la complicada pista de ‘La Salobreja’ para medirse a Jaén Paraíso Interior, en el partido correspondiente a la jornada 8 de Primera División (21 horas). Los verdes, invictos en lo que va de torneo, quieren seguir con las buenas sensaciones acumuladas desde el comienzo de la competición. Jesús Velasco, entrenador del equipo alcalaíno, repetirá la misma convocatoria que ante Colegios Arenas Gran Canaria. El brasileño Bateria seguirá siendo baja al estar disputando con su selección el Grand Prix de Brasil. Un paso más para la consolidación del grupo.
Inter Movistar quiere seguir  con su espectacular registro en Liga. Dentro de sus destacadas estadísticas, los interistas solo han sumado de a tres lejos del Caja Madrid (ante Umacon Zaragoza y Ríos Renovables Ribera Navarra), con un balance de diez goles a favor y cuatro en contra. La gran expectativa creada en Jaén, donde se espera un pabellón lleno, convierten el duelo en una prueba de exigencia para los nuestros. Será el primer enfrentamiento entre ambos en mucho tiempo, una vez sellado el regreso de Jaén a la máxima categoría.
Jaén Paraíso Interior se ubica 12º en la tabla de clasificaciones. Los jienenses todavía no han podido  ganar en casa, un hándicap que obliga a los locales a inclinar ese registro a su favor.  En su pista han cosechado un empate y una derrota. La expectativa por dar la campanada de la jornada es una motivación que tendrán a favor los locales. Inter Movistar intentará contrarrestar esa euforia con un partido muy serio de principio a fin.

Convotoria: 1) Luis Amado, 4) Tobe, 6) Murga, 7) Pola, 8) Rivillos, 10) Ricardinho, 12) Borja, 14) Rafael, 15) Nano, 20) Rubén Orzaez, 23) Ortiz y 27) J. Herrero.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved