Home » , » Un dia muy particular en Manchester

Un dia muy particular en Manchester

Written By Sandro on sábado, 22 de octubre de 2011 | 20:53

Un día muy particular en la ciudad


Sin duda, el día del derby entre Manchester United y Manchester City es un día muy particular en la ciudad de Manchester, durante la semana ya se va notando que es una semana especial, es por todo el mundo conocido que en el centro de la ciudad de Manchester, hay mas aficionados del City, mientras en las afueras, hay mas del United.

Aun así, los Citizens llegan con ganas de poder ganar al United, y es que la última victoria en un derby en la Premier League, fue en el 50 aniversario del accidente de Munich, no puede llegar mejor el equipo de Mancini, y es que, el manager italiano, te guste mas o menos, a conseguido hacer un equipo mejor cada año, y este año, a ganado todos los partidos menos un empate en Craven Cottage, partido que debió ganar, y no ganó porque el equipo sky-blue se fue del partido con el 0-2.

Mientras, los de Ferguson, han ganado los últimos partidos en Old Trafford ante el City. Mañana será un día especial en la ciudad, lamentablemente habrá incidentes, aunque suponemos que la policía controlará para que haya los menos posibles, pues lo importante, pasará a partir de la 1.30PM (UK), las 2.30PM en España. Obviamente, como seguidor del Manchester City, me gustaría que ganara el City, y lo viviré como un citizen más, pero bastante lejos de Manchester.

Por otra parte, no hay que olvidar, que este va a ser el primer derby que se pierda Edwin Van der Saar en los últimos años, su lugar lo ocupará el nuevo portero de los Red Devils, De Gea, y que este será el primer derby que dispute el Kun Agüero, pues hay que recordar que estuvo convocado y en el banquillo de la Community Shield, pero no disputó el partido.

También a sido noticia Tevez, por negarse a jugar semanas atrás en el Allianz, sin duda, es una de las grandes bajas de este partido, y es una pena que no esté, porque en forma, es un grandísimo delantero, pero este año, lo tendrá difícil aunque se le perdonase, porque tiene 3 duros rivales en la delantera, esta semana a sido noticia negativa porque aficionados del United y del City han estado tirando camisetas suyas, tanto de los Red Devils, como de los Citizens.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved