Home » , , » España es campeona del Europeo sub-19 tras vencer a Portugal

España es campeona del Europeo sub-19 tras vencer a Portugal

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on sábado, 27 de julio de 2019 | 21:06

España se coronó como campeona del Europeo sub-19 en Armenia tras vencer el duelo ibérico en la final a Portugal por 2-0. Ferrán Torres fue el autor de los dos goles, uno en cada parte, y de características similares. Portugal, que defendía título como vigentes campeones, estuvo siempre superada por España y suma su tercer subcampeonato. Por otro lado España suma su octavo título que le corona como rey de la competición tras 18 ediciones, además completa un verano dorado con las selecciones nacionales inferiores tras vencer hace un mes el Europeo sub-21. España venció los dos títulos europeos en categorías inferiores y demuestra el talento para el futuro.

El Republican Stadium de Ereván acogió un duelo ibérico con el Europeo sub-19 en juego. Portugal defendía título como vigentes campeones mientras que España quería sumar su octavo título como selección más laureada de la competición. Ambas selecciones se enfrentaron en la fase de grupos que acabó con un igualado empate a 1. Portugal inició con varios jugadores que se coronaron como campeones europeos sub-19 a nivel de clubes con el FC Porto tras vencer la UEFA Youth League pero España tomó el dominio desde el principio del partido con su tradicional estilo de juego. La selección entrenada por Santi Denia controlaba el partido sin dificultades ante una débil y superada Portugal y las sensaciones se reflejaron en el marcador pasada la media hora de juego. La frustración lusa llevó al talentoso Félix Correia a hacer una falta tonta, Bryan Gil centró y tras un desentendimiento en el despeje entre Diogo Capitão y Vítor Ferreira, Ferrán Torres inauguró el marcador con una volea desde el punto de penalti. El gol provocó la reacción lusa para los minutos finales de la primera parte donde tuvieron más presencia ofensiva aunque sin incomodar al portero Arnau Tenas. 

Tras el descanso Portugal inició con más intensidad pero fue un falso espejismo. A los cinco minutos de regresar de vestuarios España aprovechó la ofensiva rival para salir al contraataque, Sergio Gómez apuró hasta línea de fondo y su centro lo remató Ferrán Torres desde el penalti para certificar su doblete y aumentar la ventaja que sería definitiva para levantar el título. Las imprecisiones lusas, presentes durante todo el partido, se agravaron y fueron incapaces de generar peligro para volver a discutir el partido. Arnau Tenas tuvo varias intervenciones que negaron el gol luso, en especial salvando una ocasión individual de Félix Correia que aprovechó su velocidad para generar la primera ocasión clara para su selección. España siguió dominando el encuentro y gozó de varias ocasiones para aumentar la ventaja sin éxito. Defendieron su ventaja y acabaron como campeones del Europeo sub-19.

Es el octavo título para España que además este verano también venció el Europeo sub-21 demostrando que las categorías inferiores siguen generando talento y conquistando títulos para repetir el éxito que llevó a la selección absoluta a vencer su primera Copa Mundial de la historia y dos Eurocopas consecutivas. Por otro lado Portugal no pudo conseguir el bicampeonato pero suma una valiosa plata a su palmarés en categorías inferiores. Los lusos también tienen una generación dorada subiendo para repetir las actuales conquistas de la absoluta que es la vigente y rotunda campeona de Europa como defensores de la UEFA EURO y la UEFA Nations League conquistada hace escasos meses como anfitriones en su primera edición.

FICHA DEL PARTIDO | PORTUGAL 0-2 ESPAÑA
Final Campeonato Europeo de la UEFA sub-19 | 27/07/2019 - 18:30 HEC
Republican Stadium, Ereván. Asistencia: 7.150 espectadores
Portugal (Filipe Ramos): Celton Biai; Costinha, Loureiro, Cardoso, Tavares; Vitor Ferreira (C) (Samuel Costa 64'), Diogo Capitão, Fábio Vieira (Daniel Silva 75'); João Mário (Gouveia 58'), Ramos y Félix Correira (Gomes 76').
España (Santi Denia): Tenas; Gómez, García, Hugo Guillamón, Miranda; Moha (Mollejo 87'), Blanco, Sergio Gómez (Barrenetxea 80'); Torres (Chust 90'), Ruiz (C) (Marqués 90')y Gil (Orellana 80')
Goles: 0-1 Torres (34'), 0-2 Torres (51').
Árbitro: Irfan Peljto (Bosnia y Herzegovina). Amonestaciones: Ramos (77'), Tavares (86'), Loureiro (90+3').

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

26 de septiembre de 2019, 0:40

ويفضل إخلاء المنزل أما في حالة إصابة أكثر من وحدة داخل العقار أو إصابة أكثر من مكان بالمنزل يفضل تخلية المكان نهائيًا والتنبيه على جميع الموجودين بعدم العودة لمدة أسبوع يقوم الخبراء خلال الأسبوع برش المبيدات الحشرية داخل جميع أرجاء المنزل مع لبس الأقنعة الخاصة نظرا لسمية المبيدات الحشرية بعد ثلاثة أيام من الرش يقوم الخبراء بالعودة إلى المكان وتهويته تهوية جيدة لمدة ثلاثة أيام أخرى وذلك لخطورة المبيد هذا مايحدث عن مكافحة النمل الابيض فى المنزل.
شركة مكافحة النمل الابيض بالقطيف
شركة مكافحة النمل الابيض بالخرج
شركة مكافحة النمل الابيض ببريدة
شركة مكافحة النمل الابيض بخميس مشيط

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - Todos los derechos reservados