Home » » Foles continúa su leyenda en la emocionante victoria de los Eagles en casa de los Bears

Foles continúa su leyenda en la emocionante victoria de los Eagles en casa de los Bears

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 7 de enero de 2019 | 18:43

Nick Foles continúo su leyenda en Chicago en la dramática victoria de los Eagles sobre los Bears por 16-15. Los defensores del título salieron al último duelo de la Ronda de Comodines como "underdogs" una vez más y acabaron con el pase a la Divisional donde visitarán a New Orleans Saints. Treyvon Hester tocó el gol de campo vencedor de Cody Parkey que salió fuera tras tocar en dos palos para acabar con la enorme temporada.

El mariscal suplente Foles volvió a liderar a los Eagles en una nueva victoria sorprendente y tras una larga ofensiva inauguraron el marcador con un gol de campo de Jake Elliot. La defensiva de los Bears anuló a los Eagles y sumó dos intercepciones del novato Roquan Smith y el profundo Amos aunque Trubisky lució impreciso y solo pudo sumar puntos con dos goles de campo de Cody Parkey para darle la vuelta al marcador y marcharse a descanso con una ventaja mínima.

En la segunda mitad los Bears continuaron con sus imprecisiones ofensivas y Nick Foles remedió su error en la intercepción de Amos con un gran drive que acabó con la anotación de Goedert y ventaja en el marcador. Tras despejes de sendos equipos, los locales sumaron 3 puntos más tras otra visita a la zona roja sin éxito. En el último periodo Trubisky consiguió enlazar varias jugadas largas que acabó con la anotación de Robinson aunque fallaron la conversión de dos puntos. Con el marcador 10-15 abajo y menos de cinco minutos por jugar, Nick Foles volvió a liderar su equipo en una serie casi perfecta (6 de 8 en pases) y el decisivo envío en cuarta oportunidad a Golden Tate (el receptor llegado de Detroit valió su canje) para recuperar la ventaja. Pero los Eagles fallaron la conversión de dos y dejando la diferencia en solo un punto. Con un minuto por jugar Cohen hizo un buen retorno de patada y luego de un pase largo a Allen Robinson los Bears entraron en zona de gol de campo. A falta de diez segundos Cody Parkey acertó el gol de campo de 43 yardas pero Doug Pederson pidió tiempo antes del lanzamiento. En el intento definitivo el balón rebotó en dos palos antes de salir y con ese dramatismo los Eagles avanzaron a la Ronda Divisional donde visitarán al sembrado 1 de la NFC, los New Orleans Saints.

Chicago entraba a la Ronda de Comodines como tercer sembrado de la Conferencia Nacional y como la mejor defensiva de la liga pero su ofensiva nunca ofreció soluciones en los momentos claves. Los Eagles, campeones defensores, entraron en playoffs en la última semana tras una sorprendente reacción y aprovechando una ayuda de los Bears cuando eliminaron a Minnesota en la última semana de la temporada regular. Pese a todos los problemas, la lesión de Wentz incluida, Foles demostró su MVP del pasado Super Bowl imponiéndose a la defensiva de Chicago y avanzando a la Ronda Divisional. Aunque finalmente la clave del encuentro estuvo en los últimos del 10 segundo con el gol de campo que decidiría el vencedor del duelo. Codey Parkey, antiguo integrante de los Eagles, llevaba una marca de 11 aciertos en 12 intentos en cuartos de periodo, acertó el primero del partido e incluso metió el definitivo antes del tiempo muerto de Pederson. Pero Parkey, quien falló 10 goles de campo esta oportunidad, estrelló el balón en el poste izquierdo, rebotó en la barra y salió afuera confirmando la derrota de Chicago. La repetición a cámara lenta mostró que el “double doink” de Parkey fue forzado por la mano de Treyvon Hester.

Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

8 de enero de 2019, 5:30

Packers and Movers Chennai Give Safe and Reliable ***Household Shifting Services in Chennai with Reasonable ###Packers and Movers Price Quotation. We Provide Household Shifting, Office Relocation, ✔✔✔Local and Domestic Transportation Services, Affordable and Reliable Shifting Service Charges @
Packers And Movers Chennai

9 de enero de 2019, 13:17

Packers and Movers Bangalore as a Services providing company can make all the difference to your ###Home Relocation experience. Bangalore based Company which offers versatile solutions, Right team that easily reduce the stress associated with a ✔✔✔Household Shifting, ***Vehicle Transportation. we help things run smoothly and reduce breakages and offer you seamless, Affordable, Reliable Shifting Services, Compare Shifting Charges @
Packers And Movers Bangalore

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - Todos los derechos reservados