Home » » Colts arrasan en casa de los Texans para avanzar a la Ronda Divisional en casa de los Kansas City Chiefs

Colts arrasan en casa de los Texans para avanzar a la Ronda Divisional en casa de los Kansas City Chiefs

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on domingo, 6 de enero de 2019 | 20:27

Indianapolis Colts vencieron en condición de visitante 21-7 ante los Houston Texans en el primer duelo de la Ronda de Comodines de los Playoffs de 2019. Los Colts, que iniciaron la temporada con un récord negativo de 1-5, se impusieron con una gran primera mitad y mostrando gran solidez en ambos lados del balón y viajarán a Kansas City para enfrentarse a los Chiefs en la Ronda Divisional.

Los Colts fueron comandados por su mariscal Andrew Luck quien hace un año estaba luchando con una lesión de hombro y en su temporada de regreso está demostrando merecer el premio "NFL's Comeback Player of the Year". En Houston, ciudad donde creció, regresó a playoff tras tres temporadas de ausencia y mostró show lanzando para 222 yardas y 2 anotaciones. La ofensiva de Indianapolis dominó la primera mitad completando todas las terceras oportunidades y logrando una amplia ventaja al descanso, que pudo ser mayor salvo por la intercepción en zona roja en un pase tocado por J.J. Watt. T.Y. Hilton, quien llegó al NRG Stadium con una máscara de payaso, volvió a demostrar que Houston es su segunda casa con una sólida actuación y el ala cerrada Ebron fue el autor de la primera anotación alargando su buena temporada.

Del otro lado Deshaun Watson en su primer partido de playoffs tuvo una actuación decepcionante donde no consiguió mover las cadenas a causa de la falta de ideas y la presión rival. Fue capturado en tres ocasiones y una vez interceptado en su primera derrota por más de 1 anotación desde la secundaria. Además el receptor estrella DeAndre Hopkins tuvo una lesión en su hombro derecho y jugó con dolor en la segunda mitad, según reportes tanto que necesitó ayuda para ponerse la camiseta y no podía dar la mano a nadie. Debido a eso sus números se vieron bajos  e inusuales con 10 targets y solo 5 recepciones para 37 yardas. En el último cuarto los Texans consiguieron anotar con una jugada del novato Keke Coutee pero fue insuficiente.

La defensiva de los Colts dominó la segunda mitad en una tarde impresionante con 3 capturas, 1 intercepción y 3 placajes para pérdidas ayudando en la victoria. Otra figura importante fue la línea ofensiva de los Colts, que además de proteger a Luck, ayudó a Marlon Mack a correr para 148 yardas en 24 acarreos y sobreponerse al fuerte "front seven" de los Texans. Anthony Castonzo, Ryan Kelly, Mark Glowinski y los novatos Braden Smith y Quenton Nelson (All-Pro y Pro Bowl) son la figura oculta del éxito de los Colts.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved