Home » , , , , , , , » Estrenamos diseño web con nueva organización. Conoce todos los detalles

Estrenamos diseño web con nueva organización. Conoce todos los detalles

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 1 de mayo de 2017 | 17:08

A falta de menos de dos meses para el sexto aniversario de Nueva Era Deportiva, estrenamos diseño web con nuevas categorías y mucho más contenido. Durante todo este tiempo nos hemos mantenido en el duro mundo online gracias a una constante innovación y reinvención. Siguiendo esta política es turno de una nueva organización con nuevas etiquetas y sobre todo mucho más contenido pero siguiendo nuestro sello de calidad: contenido veraz, fiable, y que aporte al lector una lectura agradable. Aprovechamos este anuncio para agradecer a nuestros lectores su confianza, gracias a todos ellos vamos a sumar seis felices años. Y como se dice popularmente, que sean muchos más.

El apartado fútbol continúa siendo uno de los pilares de la web pero ha sido renovado. El cambio de nomenclatura del fútbol español nos ha obligado a adoptar cambios. De esta manera la Primera División ahora se encuentra bajo la etiqueta LaLiga Santander mientras que la Segunda División bajo LaLiga 1|2|3. La etiqueta Más Fútbol adquiere otra dimensión y ahora, además de noticias sobre fútbol español no profesional, también estarán disponibles noticias de otra índole del mundo del fútbol. Por supuesto continúa el fútbol internacional con las etiquetas: Competiciones Europeas, Inglaterra, Italia, Alemania, Portugal y Otras ligas. Por último en Internacional encontraremos noticias de las selecciones.

A continuación le sigue la etiqueta Portugal que englobará todas las noticias del fútbol portugués así como reportajes sobre el país luso.

Una de las grandes novedades de la nueva organización es la sección de Fútbol americano NFL. La liga más valiosa y rentable del mundo por fin tiene un hueco en Nueva Era Deportiva. Una sección dirigida para el público menos entendido del fútbol americano e incluso una buena guía de introducción para aficionarse a la NFL.

No todo es fútbol, europeo o americano, y en Nueva Era Deportiva vamos a seguir dando voz a otros deportes minoritarios. Dentro de la sección de Más Deportes encontraremos Fútbol sala, Baloncesto, Tenis, Motor y Otros Deportes.

En la sección Reportajes encontraremos todos los reportajes sin importar su temática mientras que la etiqueta de Opinión recogerá todas las editoriales y artículos de opinión, especialmente sobre temas no deportivos.

Pinchando en Multimedia accederemos a artículos con vídeos incrustados, además encontraremos otros apartados como el de Entrevistas. Pinchando en el enlace de Radio encontraremos el reproductor mientras que en Podcast estarán disponibles para escuchar y/o descargar los diferentes programas de radio realizados. Por último otra de las llamativas novedades: el canal de YouTube MAGICOJC. Pinchando en su apartado directamente nos redireccionará a la página de YouTube. Este canal estará dedicado a análisis de videojuegos como Madden NFL 17 o FIFA 17 además de mucho más contenido.

Para finalizar, Nueva Era Deportiva es una sección corporativa con comunicados oficiales, acuerdos comerciales y muchas más noticias sobre el mundo NED.

Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

4 de abril de 2018, 13:20

To start with the nuts and bolts, you will learn security measures, driving logs and how to get ready for a crisis on the off chance that one ought to emerge. Over the street truck driving is the most widely recognized choice, and it's a requesting one at that. Payday Loans Chicago

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved