Home » , » Rafael: “Ganar a Elche supondría un gran paso para ganar la Fase Regular"

Rafael: “Ganar a Elche supondría un gran paso para ganar la Fase Regular"

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 6 de abril de 2016 | 17:44

Rafael analiza el partido de este viernes ante Elche V. Alberola, en lo que será la última presentación del equipo en casa en esta Fase Regular de Liga. El brasileño es consciente que una victoria sería un gran paseo en el objetivo de terminar líderes en la clasificación. “Son tres puntos que queremos para conseguir el objetivo de ser primeros. Ellos no están haciendo una buena temporada pero estoy seguro que nos van a dar guerra”, sostiene.

Para el cierre “tenemos tres finales pero si ganamos a Elche daremos un gran paso. La clave será nuestra intensidad, nuestro juego. Si estamos enchufados desde un primer momento, creo que podemos hacer un gran partido”, afirma.

“Trabajo día a día para eso. Estoy volviendo a coger mi ritmo, cada día me encuentro mejor y espero llegar al 100% en este tramo final”, concluye.


‘InterMediaTV’ refuerza su contenido multimedia con dos nuevas secciones

El canal de contenidos audiovisuales de Movistar Inter, ‘InterMediaTV’, sigue apostando fuerte en sus contenidos semanales. En los últimos días, se han creado dos secciones nuevas que ya han tenido una gran repercusión en todos los seguidores de las redes sociales interistas. Uno de ellos es el denominado “Fuera del 40 x 20”, una serie de entrevistas con los cracks interistas para conocerles mejor fuera de la pista. El madrileño Borja Diaz dio el pistoletazo de salida, mientras que Pola fue el segundo protagonista que no dudo a la hora de mostrarnos su faceta más personal.
La otra gran apuesta es la sección bautizada como “Deportest”, un divertido concurso donde los cracks interistas deben sacar a relucir todos sus conocimientos de deportes. 10 preguntas, 2 protagonistas y una tabla general donde cada jugador optará por obtener el mejor registro. Jesús Herrero y Luis Amado ya han pasado con notable alto la primera prueba.

Videos:
‘Fuera del 40x20”:



‘Deportest’: 


Contenido propiedad de Club Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

22 de enero de 2020, 11:54

PSL 5 is aiming to change the history of Pakistan and revive its ability to host international events. So, each and every moment of the PSL live streaming 2020 to be groundbreaking.
As officials are investing millions in making this event possible, so there is no room for mistakes.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved