Home » , » Jesús Herrero (portero de Movistar Inter FS): “Ante el Barcelona, desde el minuto 1 de partido, se vio que no éramos nosotros”

Jesús Herrero (portero de Movistar Inter FS): “Ante el Barcelona, desde el minuto 1 de partido, se vio que no éramos nosotros”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 1 de marzo de 2016 | 22:08

Jesús Herrero, portero de Movistar Inter, siempre es una voz autorizada en el vestuario. El meta internacional analiza el duro varapalo de Barcelona sin esconderse con una alta capacidad de reflexión. “Todos somos consciente de lo que hicimos mal. Sabemos que contra rivales poderosos como el Barcelona no se puede salir relajado en ningún momento. Desde el minuto 1 se vio que no éramos nosotros, ese equipo que estamos acostumbrados a ver y que compite muy alto desde el inicio. Lo terminamos pagando muy caro”, sostiene.

Con la derrota en el Palau, Movistar Inter cortó una racha de más de 400 días sin perder en Fase Regular. “Los datos están ahí pero lo bueno de este equipo es que no nos marcamos ese tipo de objetivos, Hemos ido partido a partido dando el máximo en todas las competiciones. Los resultados están ahí por eso. Es un equipo que se marca los objetivos a muy corto plazo e intentando que cada partido sea el más importante”, revela.

El interista analiza el partido del sábado ante UMA Antequera. “El partido de UMA puede ser trampa. No le hace justicia su situación en la clasificación y ahora se ha demostrado en la última jornada el potencial que tienen. Como salgamos relajados como la pasada semana seguramente nos van a complicar. Es un buen momento para reencontrarnos con nuestro juego y esas buenas sensaciones que llevamos en todo el campeonato. Queremos que disfrute nuestra gente”, argumenta.

Herrero quiere dejar en claro un mensaje a toda la familia interista. “Estamos muy decepcionados con el resultado de la última semana pero la afición tiene que seguir confiando en nosotros Tenemos mucho margen de mejora y con su apoyo seguramente conseguiremos cosas bonitas este año”, concluye.

Contenido propiedad de Club Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved