Home » , » Movistar Inter FS inicia el gran reto de la Gira Movistar Megacracks ‘Tour de Andalucía’ jugando con 700 escolares en Lora del Río

Movistar Inter FS inicia el gran reto de la Gira Movistar Megacracks ‘Tour de Andalucía’ jugando con 700 escolares en Lora del Río

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 1 de febrero de 2016 | 21:12

Movistar Inter FS comenzó el gran reto de celebrar 5 Gira Movistar Megacracks en 5 días jugando al fútbol sala y desarrollando los valores del exitoso programa educativo con 700 escolares de la localidad de Lora del Río. Los jugadores interistas disfrutaron a lo grande de una jornada en la que primó la integración de deportistas y niños con discapacidad, gracias a la gran labor de la asociación Deportes sin Límites de la localidad. Durante más de dos horas, y bajo la dirección del maestro Iñaki Cano, los escolares asistentes participaron de un evento en el que se transmitieron valores como la integración, igualdad, los hábitos saludables, el deporte, el compañerismo, trabajo en equipo, etc.


Movistar Inter Fútbol Sala contó con la estrecha colaboración de los entrenadores y voluntarios del Ayuntamiento de Lora del Río y, sobre todo, de la Asociación Deporte Sin Límite. Sin duda, el momento más emotivo y divertido de la Gira Movistar Megacracks celebrada en Lora se ha producido cuando los 25 deportistas con discapacidad han protagonizado un partido frente a los jugadores de Movistar Inter Fútbol Sala. La integración de personas con discapacidad es una de las mayores acciones que se desarrollan en este evento, para que el resto de escolares asistentes aprendan a convivir sin barreras y a tener muy presente la solidaridad.

Luis Amado, considerado como el mejor portero de todos los tiempos, y actual capitán de Movistar Inter, destacaba “la importancia de realizar eventos y acciones como la Gira Movistar Megacracks. Estar cerca de los escolares, enseñarles cosas, jugar al fútbol sala y demostrarles que todo se puede lograr si uno se lo propone son los principales objetivos con el que afrontamos cada Gira Movistar Megacracks. Para nosotros es un verdadero placer cumplir con nuestra responsabilidad social como deportistas que somos. Además no damos cuenta de la importancia que supone mostrar tu experiencia y consejos a los más pequeños; pero, sobre todo, pasamos una mañana muy divertida”.

LA AGENDA
Movistar Inter FS aprovechará el parón liguero provocado por la disputa de la Eurocopa de Naciones para apostar de lleno por su exitoso programa de Educación, Valores, Deporte, Integración, Igualdad y Hábitos saludables. La agenda de eventos de esta semana es la siguiente:

La Gira Movistar Megacracks ‘Tour Andalución 2016’ tendrá el siguiente itinerario y sedes de celebración:
- Lora del Río | Hoy celebrada
- Almonte | Martes 2 de Febrero | 10:30 a 12:30 horas.
- Moguer | Miércoles 3 de Febrero | 11:00 a 13:00 horas.
- Jerez de la Frontera | Jueves 4 de Febrero | 10:30 a 12:30 horas.
- San Fernando de Cádiz | Viernes 5 de Febrero | 10:30 a 12:30 horas.

Contenido propiedad de Club Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved