Home » , » Movistar Inter FS hace oficial la renovación del ala gallego Pola hasta el 30 de junio de 2019

Movistar Inter FS hace oficial la renovación del ala gallego Pola hasta el 30 de junio de 2019

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 28 de enero de 2016 | 18:18

El Club Movistar Inter Fútbol Sala hace oficial la ampliación del contrato de Adrián Alonso Pereira 'Pola' (Vigo, 1988) hasta el 30 de junio de 2019. De esta manera, el ala gallego seguirá vinculado a la disciplina interista por las próximas tres temporadas. Pola llegó a Movistar Inter en la campaña 2011-12 procedente de Lobelle de Santiago -actual Santiago Futsal- y desde entonces se ha convertido en uno de los referentes indiscutibles del vestuario del conjunto madrileño. El acto de presentación del acuerdo ha tenido lugar en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, y acompañando a Pola ha estado Julio García Mera, gerente de la entidad.


Pola: “Me gustaría celebrar mi renovación ganando la UEFA Futsal Cup”

Adrián Alonso Pererira ‘Pola’, que ha ampliado su contrato con Movistar Inter hasta el 30 de junio de 2019, analiza y habla sobre “uno de los momentos más importantes en su vida porque seguiré en el mejor club del mundo”. Además, el ala gallego, que se ha convertido en uno de los jugadores más importantes y queridos por los aficionados interistas, hace un repaso a los mejores momentos vividos como interista, sus deseos de futuro y envía mensajes de agradecimiento a la parroquia interista.

Declaraciones de Pola

Renovación:
“El haber renovado con Movistar Inter por tres temporadas más supone un paso muy importante en mi carrera, porque mantenerse en el mejor club del mundo es muy difícil. Estoy muy contento y tengo muchas ganas de seguir ganando títulos”. “Mi motivación por renovar es por el gran club que es Movistar Inter, por el extraordinario vestuario que tenemos, por la profesionalidad y entrega de todas las personas que forman los diferentes estamentos del club”.

El gran objetivo con Movistar Inter:
“Este año me gustaría celebrar mi renovación ganando la UEFA Futsal Cup –Copa de Europa-, que es el gran título que aún nos falta, aunque también apostando por la Copa de España y la Liga. Movistar Inter está obligado a luchar por ganarlo todo y nosotros estamos muy mentalizados para hacerlo hasta el final”.

El mejor momento desde que fichó por Movistar Inter:
“Desde que estoy en Movistar Inter me quedaría con el título de Liga ganado hace dos temporadas, porque supuso el primero de mi carrera y se vivió de una forma muy especial, ya que Movistar Inter volvía a lo más alto. También destaco el momento en el que fiché por este club, donde veía cumplidos muchos sueños”.

Agradecido a la afición:
“Y sobre todo, quiero dejar claro que cuando he estampado mi firma en la renovación del contrato he pensado en la afición, todos los interistas que me apoyan, me siguen y me muestran siempre su cariño. Me siento muy querido y esto también ha sido fundamental en mi decisión”.

Jesús Velasco, muy importante:
“Tengo que agradecerle al míster su gran confianza en mí, su enseñanza y método y me ha hecho sentir muy importante en el equipo. Además ha encontrado un nuevo puesto para mí que me ha hecho rendir más”.

Ahora toca selección:
“En la selección también me siento importante y ahora estamos trabajando para volver a ser campeones de Europa y del mundo”.

Contenido propiedad de Club Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved