Home » , » Movistar Inter se proclama Supercampeón de España tras derrotar a Jaén Paraíso Interior (6-2)

Movistar Inter se proclama Supercampeón de España tras derrotar a Jaén Paraíso Interior (6-2)

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on sábado, 5 de septiembre de 2015 | 23:16


Movistar Inter se coronó campeón de la Supercopa de España tras derrotar a Jaén Paraíso Interior en el Quijote Arena de Ciudad Real (6-2). Los interistas obtienen el primer título oficial de la temporada gracias a un rendimiento colectivo realmente sensacional. De esta manera, los madrileños completan el ‘triplete’, tras la consecución de la pasada Liga y Copa del Rey. Humberto, autor de tres goles, Ricardinho, por partida doble y Rafael marcaron los goles interistas.

Movistar Inter comenzó el partido con el claro objetivo de asumir el protagonismo desde el primer momento. Tras unos primeros minutos donde los equipos fueron entrando en la dinámica del partido, las ocasiones comenzaron a llegar. Tras unas buenas intervenciones de Dani Cabezón, el marcador se abrió en el minuto 9 de juego. Ricardinho asistió a Humberto en una falta. La pizarra de Velasco derribaba el muro jienense.

Lejos de conformarse con la ventaja a favor, los interistas siguieron buscando la meta contraria. Dos minutos más tarde llegó el segundo tanto de los madrileños. Ricardinho desequilibró en un uno para uno y su disparo fue rechazado por meta rival. Humberto, con olfato de esos goleadores que hacen historia, sentenció con la portería vacía. Una ventaja que hizo justicia en el marcador.

Jesús Herrero tuvo que entrar en acción con unas paradas que mantuvieron su portería a cero. Movistar Inter también tuvo sus ocasiones. Con la quinta falta en contra y defendiendo las envestidas del rival, llegó el tercer tanto. Un sensacional Humberto aprovechó un balón suelto para definir cruzado y hacer que el equipo se vaya al descanso con una ventaja idónea.

La segunda parte no pudo comenzar mejor. Ricardinho sentenció con un derechazo potente casi sin ángulo. El portugués merecía su gol ya que había sido partícipe de las jugadas más claras del equipo a lo largo de los primeros 20 minutos. A partir de allí pudimos disfrutar de una gran versión del equipo. Superioridad y mucha seriedad.

Jaén Paraíso Interior buscó la reacción con personalidad pero sin precisión a la hora de llevar peligro a la mete defendida por Jesús Herrero. Sin embargo, en la recta final del partido, los andaluces pusieron incertidumbre con dos goles en cuestión de segundos. Con el 4-2 volvió la emoción al partido pero Rafael apagó el fuego con un gran disparo. Ricardinho maquilló el resultado y le dio a Movistar Inter la Supercopa de España.


El brasileño Humberto ha sido elegido como el MVP de la Supercopa


Humberto demostró a toda España de lo mucho que va a aportar a Movistar Inter. El jugador brasileño brilló con luz propia, sobre todo, en la primera parte y evidenció un talento goleador tras hacer un triplete. Humberto fue un aliado para todos sus compañeros y no desaprovechó las certeras asistencias de Ricardinho y Rafael. Humberto se mostró muy feliz por "ganar mi primer título con Movistar Inter. El equipo es lo más importante y yo me siente feliz por haber ayudado a ganar esta Supercopa. Creo que el equipo ha salido muy mentalizado desde el inicio. Hemos preparado muy bien el partido porque sabíamos que Jaén Paraíso Interior lo iba a dar todo. Son muy competitivos". En cuanto a los tres goles, el brasileño volvió a insistir que "es fruto del trabajo de todo el equipo, de recuperar en defensa, de la asistencia. Todo funcionó y yo me siento feliz".

Contenido propiedad de Club Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved