Home » , » La odisea del Cádiz para la Copa del Rey

La odisea del Cádiz para la Copa del Rey

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 7 de septiembre de 2015 | 17:33

El pasado miércoles el Cádiz CF ganaba al Real Murcia y conseguía clasificarse para la segunda ronda de S.M. Copa del Rey. Una noticia que no ha provocado más que problemas. Primero Claudio Barragán no entendía como podían jugar dos veces consecutivas fuera de casa y en la tarde de ayer, tras empatar contra el Granada B, confirmaba que el club todavía no tenía manera de viajar hasta La Palma poniendo la situación en conocimiento de la Real Federación Española de Fútbol y así evitar que le sancionen por incomparecencia (alrededor de 18.000€ de multa más la prohibición de disputar la siguiente edición).

Tras numerosas e intensas gestiones, tal y como afirman desde el club, han conseguido cerrar una ruta de viaje para disputar este miércoles la segunda ronda de Copa del Rey ante el CD Mensajero en el estadio Nuevo Carrillo, un estadio con un aspecto visual que no deja indiferente a nadie (como se puede observar en la fotografía) al estar construido sobre un edificio de oficinas en la ladera de una montaña que rodea Santa Cruz de La Palma.

La expedición partirá mañana martes a las 08:30 hacia el aeropuerto de Jerez para realizar la primera escala hasta Madrid donde la plantilla almorzará antes de realizar el segundo vuelo hasta Tenerife Norte. Esa misma tarde el equipo entrenará en la ciudad deportiva del Tenerife. El miércoles a primera hora viajará ante La Palma para disputar el encuentro a las 17:00 hora insular. Para la vuelta deberán de hacer más viajes. Tras finalizar el encuentro viajarán hasta Las Palmas de Gran Canaria donde en la madrugada del jueves tomarán el último vuelo hasta Sevilla. Ya en territorio andaluz, el autobús del equipo les trasladará hasta la ciudad deportiva de El Rosal donde entrenarán a su llegada puesto que el domingo a las 18h recibe al Algeciras, derby gaditano. Una auténtica odisea para luchar por continuar en la Copa del Rey. De eliminar al Mensajero el club cadista recibirá 22.000€ y además estará a solo una ronda de recibir en casa a un equipo europeo.

Tras el desgaste físico en Granada, Claudio Barragán ha decidido dejar en tierra a jugadores clave como Garrido, Güiza, Machado y Juanjo. Así, la convocatoria de 16 futbolistas está compuesta por: Alberto Cifuentes, Pol Ballesté, Cristian, Servando, Aridane, Josete, Tomás, Mantecón, Abel Gómez, Salvi, Álvaro García, Alberto Quintana, Kike Márquez, Hugo Rodríguez, Lolo Pla y Wilson Cuero.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved