Home » , » Movistar Inter propone a los aficionados que sean ellos los que elijan al tercer capitán del equipo a través de las Redes Sociales

Movistar Inter propone a los aficionados que sean ellos los que elijan al tercer capitán del equipo a través de las Redes Sociales

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 19 de agosto de 2015 | 22:55

En una nueva acción para interactuar en Medios Sociales con los aficionados interistas, Movistar Inter propone a sus fieles seguidores que sean  ellos los que elijan al tercer capitán del equipo, hecho que hasta la fecha había sido decidido única y exclusivamente por el vestuario.

De esta manera, el club pretende que los aficionados compartan y participen en esta decisión tan importante para el desarrollo de la temporada. Además, el jugador que sea elegido como tercer capitán será conceptuado como 'El Capitán de la Afición', y a través del cual se articularán acciones exclusivas para los aficionados y recibirán sugerencias, propuestas, etc. Luis Amado y Carlos Ortiz están exentos de la elección, puesto que ambos ya son primer y segundo capitán.

Los aficionados que asi lo deseen podrán enviar el nombre de su candidato al hashtag #CapitándelaAfición a través de los perfiles oficiales del club en Twitter (@InterMovistar) y Facebook (www.facebook.com/pages/Inter-Movistar-Fútbol-Sala/68209457063). El jugador más votado será elegido Tercer Capitán. Y para completar esta acción, entre todos los aficionados que participen se sorteará una camiseta oficial del citado jugador y una comida con el mismo para dos personas. La fecha de votación se cierra el jueves 27 de agosto y el jugador que sea elegido Tercer Capitán será nombrado en el partido oficial de presentación que disputará Movistar Inter ese mismo día.           

Contenido propiedad de Movistar Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved