Home » , » Carlos Ortiz (cierre de Movistar Inter): “Estamos trabajando para que la Supercopa no se nos vuelva a escapar”

Carlos Ortiz (cierre de Movistar Inter): “Estamos trabajando para que la Supercopa no se nos vuelva a escapar”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 26 de agosto de 2015 | 13:40

Carlos Ortiz ha sido uno de los destacados en el torneo Master Cup de Lisboa. El segundo capitán de Movistar Inter reconoce la importancia que supone para el club conquistar una competición en la que participaron tres grandes de Europa como SL Benfica, Sporting de Portugal y FC Barcelona. Pero ya todas las miradas están puestas en la Supercopa de España que se disputará el próximo 5 de septiembre en Ciudad Real, con el Jaén Paraíso Interior como gran rival.

Carlos Ortiz comenzó valorando la gran actuación de Movistar Inter en Lisboa. "La valoración que hacemos de nuestra participación en el Master Cup es muy positiva, aunque sin olvidarnos de que, más allá del prestigio del club en este tipo de citas internacionales, el principal objetivo era seguir aumentando el ritmo y competitividad. Y así lo hemos hecho ante los dos grandes de Portugal como son SL Benfica y Sporting".

El cierre madrileño destacó el buen camino que está llevando Movistar Inter para afrontar la Supecopa de España. "Nos encontramos bastante bien. Estamos trabajando bastante duro para llegar en las mejores condiciones posibles a la Supercopa. Es un título que el año pasado se nos escapó y no queremos que nos vuelva a suceder".

En cuanto al Jaén Paraíso Interior, Ortiz solo piensa en su equipo: "Sinceramente no sé cómo llegará Jaén a la Supercopa. Me preocupa mi equipo y cómo lleguemos nosotros. Lo que sí espero es una final muy igualada. La Supercopa siempre llega demasiado pronto y ellos ya demostraron que son un gran equipo, con muchas ganas de hacer historia".

Por último, Ortiz concluye hablando de sus sensaciones para la presente campaña: "Me estoy encontrando bien durante la pretemporada. Ya he dejado atrás todas las molestias que me mermaron el año pasado y espero estar al máximo nivel. Es una temporada muy importante y exigente para el club".
Contenido propiedad de Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved