Home » , » Jesús Herrero (portero Inter Movistar): “En Palma debemos salir a tope desde el principio”

Jesús Herrero (portero Inter Movistar): “En Palma debemos salir a tope desde el principio”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 27 de mayo de 2015 | 12:25

·         El meta interista analiza lo que aconteció en el primer partido de la serie semifinal ante Palma Futsal y avisa del partidazo que se espera el próximo domingo en la cancha balear.


Jesús Herrero, portero de Inter Movistar, volvió a la titularidad el pasado sábado en la victoria ante Palma Futsal, en lo que supuso el primer punto de la eliminatoria de semis para los interistas. “Pensamos que Palma vendría más cauto, con más miedo pero han salido a presionar, a jugar, tienen jugadores muy buenos. En la segunda hemos ido a por todas, arriesgando al máximo sabiendo lo que había en juego y la verdad es que cuando el equipo está así es muy difícil que perdamos. Lo que está muy claro es que en Palma debemos salir a tope desde el principio porque si no es así se nos pondrán las cosas muy complicadas”, reconoce.

El madrileño reconoce y es autocrítico con el equipo. “El que ha visto el partido ha notado que han sido dos partidos diferentes. Ha sido muy raro, creo que hemos salido muy dormidos, no sé qué nos ha pasado, muy relajados. Nos hemos dado cuenta que no podemos salir a un pista a ver qué pasa”, afirma.

El interista sabe que hay que mantener máxima intensidad los 40 minutos de partido. “O sales desde el primer minuto a ganar, a marcar territorio, mostrando tu juego y tus armas o cualquier rival te puede ganar. Hemos sabido reaccionar en la segunda parte sino probablemente nos hubiéramos ido con el punto en contra a Palma”, sostiene.

Herrero concluye la entrevista haciendo referencia a su estado de forma. Quiere ser importante de cara al final de temporada, donde Inter Movistar se juega revalidar el título de Liga. “De aquí a final de temporada me han dicho que el dolor va a estar ahí. Solo queda apretar los dientes y mirar lo que queda de aquí a final de temporada que va a ser muy bonito”, finaliza.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved