Home » , » Pola (ala de Inter Movistar FS): “El partido de mañana ante el Barcelona es el más importante de la Liga”

Pola (ala de Inter Movistar FS): “El partido de mañana ante el Barcelona es el más importante de la Liga”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 6 de abril de 2015 | 16:33

·         ·         El jugador gallego afronta este partido en plena racha de juego y goles. Destaca la importancia de ganar en el Palau Blaugrana para conseguir el liderato de la fase regular.


Adrián Alonso Pereira ‘Pola’ está siendo uno de los jugadores destacados en los últimos meses en Inter Movistar. El ala gallego muestra su mejor versión. Juega muy bien, ofrece sacrificio y, además, está marcando goles importantes. Pola y el resto de sus compañeros han culminado la última sesión de entrenamientos antes del decisivo duelo de mañana ante el FC Barcelona. El resultado del Palau Blaugrana marcará casi con toda seguridad el liderato de la fase regular. Y es por ello que el jugador gallego califica el partido “como el más importante de la Liga porque ambos equipos nos jugamos el primer puesto de la Liga. Inter Movistar llega con mucha confianza, pero no confiado, ya que el Palau a día de hoy es la cancha más complicada. El Barcelona es el líder y nuestro objetivo es arrebatarle esta posición”.

            Pola también valoró el importante y poderoso triunfo interista el pasado sábado en Tudela: “Hicimos un partido muy completo y recuperamos las buenas sensaciones en el juego. Estamos mentalizados de conseguir nuestros objetivos jugando como queremos, siendo fieles a nuestro estilo”.

            Por último, el ‘7’ de Inter Movistar analizó su rendimiento personal: “Soy un jugador de perfil más defensivo y últimamente estoy jugando más en la demarcación de cierre, pero estoy en una buena racha goleadora. Lo más importante es ayudar al equipo en lo que haga falta”

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

2 de junio de 2022, 0:13

recommended you read wikipedia reference Our site navigate to these guys get more visit the website

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved