Home » , » FC Barcelona vs Inter Movistar FS: el partido de los partidos, con el liderato de la fase regular de la Liga en juego

FC Barcelona vs Inter Movistar FS: el partido de los partidos, con el liderato de la fase regular de la Liga en juego

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 6 de abril de 2015 | 16:29

Sobran las palabras para describir el espectacular duelo de este martes entre el F.C. Barcelona (1º) e Inter Movistar (2º), partido adelantado de la jornada 30 de Primera División. Nada más y nada menos que el liderato de la Fase Regular de Liga en disputa. Los interistas se ubican un punto por debajo de los blaugranas, actuales líderes del torneo. A falta de tres partidos para el final, el choque puede definirse de trascendental. El partido será a televisado por Teledeporte a partir de las 21 hs. Imperdible.

La primera plaza de la Fase Regular otorga el beneplácito del factor cancha a lo largo de todo el playoff, y a su vez premia la regularidad de prácticamente toda una temporada. Un estímulo muy grande pensando en la fase decisiva hacia el título. Los chicos de Velasco son conscientes de la importancia del enfrentamiento en el Palau. Y para ser sinceros, los interistas llegan a la cita en un estado de forma óptima. Tras el duro traspié de la Copa, Inter Movistar ha sumado dos victorias claras y contundentes ante Santiago Futsal (6-1) y Aspil Vidal Ribera Navarra (2-5).

Las estadísticas también sonríen a los nuestros. Los interistas solo han conocido la victoria en los tres enfrentamientos que han tenido esta temporada ante el F.C. Barcelona. En el partido de Liga en el Montemadrid fue victoria por 4-2. Por otra parte, los resultados de la eliminatoria de semifinales de Copa del Rey también fueron satisfactorios para los nuestros. Inter Movistar repitió resultado en Alcalá en el partido de ida, y remató la eliminatoria con otra gran actuación en el Palau (3-5).

El F.C. Barcelona llega con la pequeña ventaja de estar un punto por encima de Inter Movistar. Los de Carmona, como cada temporada, ya han mostrado en Liga todo su potencial, a la par que en Europa disputarán en unos días la Final Four de Lisboa. Potencial por donde se lo analice. Los catalanes han ganado los 13 encuentros que han disputado en el Palau. Junto a Inter Movistar, son los únicos dos equipos que no conocen la derrota en su pista. Números contundentes.

El partido será televisado por las cámaras de Teledeporte a partir de las 21 hs. Un espectacular duelo que tendrá en vilo a todo los amantes del fútbol sala y del deporte en general. La primera plantilla interista realizó esta mañana su última sesión preparatoria antes del trascendental enfrentamiento. La delegación interista partirá a la Ciudad Condal mañana a primera hora, donde se quedará concentrada en el Hotel Sercotel Madanis hasta el comienzo del gran partido. El espectáculo está servido.

CONVOCATORIA:
1. Luis Amado, 5. Alex, 6. Daniel, 7. Pola, 8. Rivillos, 10. Ricardinho, 12. Borja, 14. Rafael, 17. Mel, 19. Cardinal, 23. Ortiz y 27. Herrero.



Parte médico: Lolo y David Pazos


José Antonio Prieto, responsable de fisioterapia de Inter Movistar, ha ofrecido esta mañana el parte médico oficial sobre el estado de los dos lesionados con los que cuenta el equipo interista. Lolo, que ha sido baja en los últimos dos partidos, evoluciona muy bien de su lesión muscular y este miércoles podría obtener el alta. El cierre podría regresar a la lista de convocados para el choque del próximo sábado ante Montesinos Jumilla. Por su parte, David Pazos ha sido infiltrado esta mañana por el doctor Pedro Guillén y hasta el miércoles no se sabrá la evolución definitiva de su lesión de rodilla izquierda.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved