Home » , » La sociedad de la ‘Doble R’ en Inter Movistar (Rivillos-Ricardinho) vuelve a funcionar

La sociedad de la ‘Doble R’ en Inter Movistar (Rivillos-Ricardinho) vuelve a funcionar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 19 de febrero de 2015 | 20:32

·   Entre ambos suman 27 goles en la Liga y son dos de los jugadores importantes en el juego del actual líder de la Liga. Así ven el choque de este sábado ante Prone Lugo (18:00 horas).



Si hay una asociación en el juego de Inter Movistar que funciona con gran precisión esa es la formada por Mario Rivillos y Ricardinho. Ambos son alas, rápidos, habilidosos y con gran talento; pero, además, atesoran un gran olfato realizador. Tras superar su lesión, el astro portugués ha ido engrasando la maquinaria y marcando goles decisivos. Por su parte, Rivillos es el segundo máximo artillero (14 goles) de los interistas tras Fernando Cardinal (17). El uno elogia al otro. El uno admira al otro. Y juntos forman una sociedad casi perfecta en el actual líder de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Ricardinho afirma que “Mario es uno de los mejores jugadores de la Liga. Es rápido, listo y tiene gol. Es muy importante para el juego y el vestuario”. Rivillos, por su parte, asegura que “Ricardinho ha demostrado que es el mejor del mundo. Su talento es increíble y hace cosas que muy pocos pueden realizar con un balón en los pies. Pero trabaja como el que más y juega, sobre todo, para el equipo”. El portugués cree que la “clave es que todos remamos en la misma dirección, que sabemos a lo que jugamos y tenemos muchas ganas de ganar”.

Rivillos habla del rival de Inter Movistar de este sábado: “Si vamos a Lugo confiados seguro que fallamos. No nos podemos fiar de un rival que es uno de los históricos de la Liga y que siempre lo da todo sobre la pista. Además, no podemos pinchar porque nos jugamos el liderato en cada jornada”. Para concluir, Ricardinho sigue la misma línea que su compañero: “Cada partido es una final, solo debemos pensar en sumar los tres puntos e ir a ganar en todas las canchas, concentrados desde el inicio. Si damos opciones cualquier rival te puede sorprender”.


Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala  
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved