Home » , » Los fichajes de Inter Movistar en el mercado de invierno se están adaptando muy rápido

Los fichajes de Inter Movistar en el mercado de invierno se están adaptando muy rápido

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 12 de enero de 2015 | 16:44

Daniel: “La acogida ha sido sensacional y tengo unas ganas locas por jugar con Inter Movistar”


·         El jugador brasileño está demostrando en cada entrenamiento toda la calidad y experiencia que atesora. En breve estará disponible para Jesús Velasco, que cada vez está más satisfecho.



Daniel Shiraishi ya deja impronta de lo gran jugador que es. El brasileño atesora calidad y experiencia, por lo que Inter Movistar tiene depositada mucha confianza en su aportación. Y de esto es muy consciente el flamante dorsal '6', que reconoce “sentirme cada vez más integrado porque la acogida del grupo ha sido sensacional y tengo unas ganas locas por jugar con Inter Movistar. Veo un sueño hecho realidad cada vez que salto a la cancha del Pabellón y quiero devolver toda la confianza depositada en mí”.

Daniel también se está acoplando al esquema y exigencias tácticas de Jesús Velasco. “El míster sabe lo que quiere y espero estar lo más rápido posible al nivel. La Liga española es muy fuerte y hay que rendir al máximo. Por eso trabajo muy duro cada día y con la motivación de participar con el equipo. Las ilusiones son las de ayudar cuanto antes a mis compañeros y luchar por todos los objetivos marcados por el club”.



Los fichajes interistas del mercado de invierno se están adaptando muy rápido


Los recientes fichajes invernales de Inter Movistar trabajan todos juntos a las órdenes de Jesús Velasco. Álex, Daniel y Terry ya son uno más, y su proceso de adaptación al equipo y a su nuevo club viene realizándose de forma muy satisfactoria. En pocas sesiones de entrenamiento, los brasileños han mostrado gran parte de su potencial, a la vez que van sintonizando el exigente y meticuloso esquema del míster.

El primero en llegar fue Terry Prestjord, que fue presentado oficialmente a comienzos de diciembre. El joven zurdo viene realizando sesiones de entrenamiento con el primer equipo y con el filial. Luego arribaron Daniel y Álex, sucesivamente. El ex Carlos Barbosa y el ex Corinthians llevan una semana con el resto de la primera plantilla. Poco tiempo pero lo suficiente para saber su calidad y que pueden aportar al equipo. Lo sabremos en breve cuando sea la hora de verles en el 40x20.



Jesús Velasco: “Creamos muchas ocasiones y muy claras; hemos sido superiores, pero el deporte tiene estas cosas”


Jesús Velasco aún se pregunta cómo Inter Movistar ha sumado su primera derrota en Liga de la temporada en Peñíscola. El entrenador interista destacó como clave la falta de definición “porque creamos muchas ocasiones y muy claras, hemos sido superiores durante todo el partido, pero el deporte tiene estas cosas. Si perdonas al final lo acabas pagando". Aunque, en ningún momento quiso desmerecer a un rival que "lo dio todo, que siempre nos pone las cosas complicadas, que supo lo que debía de hacer. Quiero dar la enhorabuena a Peñíscola por su triunfo”.

Jesús Velasco arriesgó con portero-jugador a falta de tres minutos para el final cuando el resultado iba 1-1: “Con la igualdad que hay entre los tres de arriba el empate no nos valía y por eso arriesgamos con el portero-jugador, pero en esta ocasión no nos ayudó. Otras veces si nos ha salido bien, pero esta vez se nos volvió en contra". El preparador toledano insistió en que "la clave ha sido nuestra acusada falta de definición, sobre todo, en la primera parte en la que fuimos muy superiores. Debimos irnos con más goles al descanso". "Ahora solo pensamos en preparar el inmediato partido de Copa del Rey ante el Barcelona. Queda mucha Liga, hemos perdido el liderato, pero queda toda una vuelta y estoy satisfecho con el juego y la actitud que siempre ofrecen mis jugadores”.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved