Home » , » Los brasileños Daniel y Alex podrán debutar mañana en la Copa del Rey ante el FC Barcelona (21:00 horas)

Los brasileños Daniel y Alex podrán debutar mañana en la Copa del Rey ante el FC Barcelona (21:00 horas)

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 13 de enero de 2015 | 20:33

·         Los nuevos fichajes de Inter Movistar en el mercado de invierno ya están disponibles para que Jesús Velasco cuente con ellos para el choque de ida de las semifinales del torneo del ko.


Los brasileños Daniel y Álex, recientes fichajes de Inter Movistar, entran en la convocatoria de Velasco para el partido de mañana ante el F.C. Barcelona, por lo que ambos tienen muchas papeletas para debutar oficialmente con la camiseta de Inter Movistar. Los jugadores brasileños vienen trabajando a la par de sus compañeros, mostrando un adecuado progreso de adaptación a su nuevo equipo. La respuesta final la tendrá Velasco, que hará la lista final de 12 el mismo día del partido. Ortiz, por lesión, seguirá siendo baja.

Convocatoria: 1. Luis Amado, 4. Lolo, 5. Álex, 6. Daniel, 7. Pola, 8. Rivillos, 10. Ricardinho, 12. Borja, 14. Rafael, 17. Mel, 19. Cardinal. 20. David Pazos y 27. J. Herrero.



Inter Movistar intentará cambiar la historia de esta competición buscando sumar el primer punto en casa


Nos encontramos en la cuenta regresiva para volver a disfrutar de uno de los mejores partidos del fútbol sala mundial. Inter Movistar y F.C. Barcelona volverán a medir sus fuerzas mañana miércoles casi un mes después de la última victoria interista en Liga. El escenario volverá a ser el pabellón Fundación Montemadrid pero en esta ocasión la cita será por una espectacular eliminatoria de semifinales de Copa de S.M (21 hs). El Rey. 40 minutos en Alcalá de Henares, y 40 minutos en Barcelona que definirán a un solo finalista. Espectáculo garantizado.

Inter Movistar quiere recuperar las buenas sensaciones tras el tropiezo del pasado sábado en Peñíscola. Sin tiempo para lamentos, los interistas se han puesto manos a la obra para preparar el trascendental duelo de mañana. El cuerpo técnico ha podido trabajar con el equipo prácticamente al completo. El objetivo es poder alcanzar el buen nivel que ofreció el equipo en la victoria en Liga, donde las bajas no impidieron el éxito interista. Un hándicap a favor de los intereses interistas.
El F.C. Barcelona es el dominador de la competición, el verdugo de los nuestros en este torneo. Los de Carmona se han adjudicado las cuatro ediciones desde su puesta en marcha, en todas ellas eliminando o venciendo a los alcalaínos, una final, dos semifinales y unos octavos. Por su parte, Inter Movistar quiere sumar a sus vitrinas el único título que le falta. Alicientes que dan más interés si cabe a una eliminatoria de por sí explosiva. El objetivo pasa por poder cambiar esa dinámica. 

Inter Movistar llega a esta eliminatoria tras eliminar a Brihuega F.S. (1-5), Elche F.S. (1-4) y Santiago Futsal (2-5). Por su parte, la visita ha dejado fuera de la competición a Escola Pia (0-7), Mosteiro Bembrive (2-12) y D-Link Zaragoza (5-1). En la otra semifinal, Marfil Santa Coloma recibirá a ElPozo Murcia en el Pavelló Nou (20:30 hs).

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved